<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Diálogo

- Oye, tú tienes un blog?
- Cuál?
- Que si tienes un blog?
- Un blog? Qué es eso?

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

¿Yo? Vamos, por favor, de nunca... ;)

Un besito.    



Blogger Mi_Sombra

Si pero secreto.Creo que perderia sinceridad si mi blog lo conocieran gente de mi entorno.No se supongo que ocurriria eso.    



Blogger la chica pirata

Si... eso creo...
Aunque a veces también es un poco como un diario... pero no se lo digas a nadie. =)

Un besazo príncipe! =P    



Blogger Unknown

Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog! Creo que la idea de imprimir el post y darselo puede ser buena idea, asi no hay lugar a discusiones.

Un saludo!!    



Blogger Aran

¿Eso no es como un diario pero por internet?    



Blogger Jessika

Aun existen personas que no lo conocen y no entienden que es más útil leer a otros que buscar en google palabras interminables.
Besitos.    



Anonymous Anónimo

Yo tengo uno. Nadie lo sabe aunque... este fin de semana alguien de mi entorno me ha descubierto.. Y aunque esa persona lo sabe casi todo de mi... ¿cambiará eso algo?
Te lo cuento.
Abrazo.    



Blogger MeTis

un cuaderno de la escuela. ah no, eso era un bloc.

hoy en dia es raro que alguien no tenga alguno... pero nadie lo dice no se porque. aunque yo tampoco lo digo. :-)

besos    



Blogger istharb

jajajajajajajaa ainss que conversaciones más molestas, eh??? jajajajaja

Un beso    



Blogger Anele

Yo no tengo un blog, tengo una vía de escape....

Me encanta tu blog... es puro sentimiento    



Blogger Unknown

Menos mal que este formato te permite se anónimo. De no ser así estoy segura que muchos no escribirían lo que escriben en sus blogs. La verdad es que a mí me da mucho corte saberme leida por gente de mi entorno.    



Anonymous Anónimo

Yo????? (cara de pollo degollao) quien yo???? Un qué de qué??? Mandeee????...Yo es que de sexo na de na! JAJAJAJAJAJAJA    



Blogger Unknown

Uy! no sabes como te entiendo!!!    



Blogger istharb

Educación social. Y si, suena bien, pero ojito con el examen... jajajaj

Un beso    



Blogger istharb

jajajajajaj entiendes ahora mi manía a TICE; Teorías e Instituciones contemporáneas de la educacion!!!!!!!!
jajajjajaja

No tenias pedagogía de la diversidad??? Pues es chula

Un beso    



Blogger istharb

jajajajaja si es que no me dejas!!!!!!!    



Blogger istharb

a estos Neill y Sumerhill no les da mucho más, ni Rousseau y el emilio. A estos les mola más los temas mas dificiles los de la unión europea y el dichoso Luzuriaga. Y Freinet suele ser la estrella, aunque hacia ya mucho que no caia.

Orientación Familiar un toston??? Tu si que eres un toston. Tice es un toston, o Intervención educativa sobre problemas fundamentales de la desadaptación social, la primera parte es infumable.Pero orientación es chula. Ha sido mi preferida hasta que me pusieron un cuatro para motivarme a mejorar, por que segun ellos creian en mi y en mis posibilidades, les daba yo posibilidades

Me voy a estudiar!!!! jajajajaj

Un beso    



Blogger Audrey R.

Jejejeje... blogs, vaya tontería! :p

Besitos    



Anonymous Anónimo

Demasiado frio
alomejor.

Un abrazo    



Blogger DémoNan

No sé muy bien lo que tengo... pero me gusta... supongo que lo mío es una forma de expresión porque de mi vida... poco hay ahí :-) Besines    



Blogger Unknown

Hola muchacho, tras tu comentario en mi blog me he dedicado a leer el tuyo a fondo, y tengo que decirte que me ha gustado mucho!
Me pareces una persona realmente interesante y a parte has roto con un topico que creo que hasta yo, que intento no etiquetar a la gente, no he sido capaz de superar: que los hombres no soleis pensar con el corazon; tu blog me ha demostrado que esto es falso!
Me gusta pensar que existe gente como tu, se te percibe como una persona muy humana, sensible que no tiene perjuicios a la hora de demostrar sus sentimientos.

Espero que no te importe que te linke en mi blog.

Un saludo y hasta otra!!    



Anonymous Anónimo

jejeje, te han pillado principito!!! vaya suerte tienen algunas...
;)    



Blogger AVE FÉNIX

Eso es un secreto...;))
besos, Príncipe.    



Blogger Irene Ruscalleda

Tremenda paranoia, esas conversaciones me ponen mal! jajaja    



» Publicar un comentario