<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Juntando la noche con el día

Llevo unos cuantos días en los que llego a casa con los rayos del sol, la camiseta arrugada y el pelo alborotado. Y eso sin ni siquiera tener unos labios a quien besar, solo por puro vicio y necesidad de disfrutar de unas fiestas y unas vacaciones que me gustaría disfrutar de otra manera, con tranquilidad y buena compañía.

En estos días he conocido a Estrella, María, Carla, Eugenia, Judith, Estefanía y Marta, quizás alguna más pero poco importa. Con ninguna he pasado de cruzar unas cuantas palabras, alguna risa o alguna foto robada. ¿Ninguna me interesaba o realmente me interesaban todas? No lo sé. Tampoco me preocupé en conocerlas, mi interés en encontrar mi alter ego femenino aquí es casi nulo, no tendría sentido. Pero... y si...

Hoy, otro amanecer.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Qué envidia de pelo alborotado oliendo a noche y a tabaco; de maquillaje ajado; de risas; de conversaciones vanas; de tertulias más profundas; de sueños rotos; de miradas tristes que encierra historias que tal vez te cuenten; de ojos vidriosos de... tantas y tantas noches...

Lo malo es el desencanto de saber qué es lo que esperar de cada risa, de cada susurro...

Quizá, si abres bien los ojos, y te dejas embaucar por la luna... quizá entonces halles un pedacito de ti prendido en una sonrisa. Y quizá te puedan las ganas, y quizá te quemen los besos que no has dado, y quizá quieras que aún no amanezca o por el contrario amanecer a su lado para ver si los primeros rayos de sol le hacen justicia, para ver si la luna te engañó o por el contrario te veló una belleza que aún no habías descubierto plena.

Conversaciones, risas, silencios, miradas, dedos que juegan a enredarse en su cintura...

Qué envidia!

Creo que voy a tener que salir más o... que ya me urge demasiado retornar a la Ciudad Dorada... Estoy... es que no sé muy bien cómo estoy... :-)    



Blogger Suntzu

Nunca se sabe, Principito. A veces no vemos lo que tenemos delante de las narices. Así que no descartes ningún campo... De todas formas, cuando la encuentres, lo sabrás. Si ninguna te ha llamado la atención especialmente a la primera, a lo mejor lo hace más adelante. O no. No te preocupes demasiado. No creo que haya que forzar las cosas. Si conectáis, conectáis y punto.

Un besito:)    



Blogger AVE FÉNIX

Cuando pase...pasará. Qué profundo xD...    



Anonymous Anónimo

Llego a tu casa de camino de Pequena, te leo, te curioseo, recorro tus estancias. Me sorprendo. Me sorprendes. Me sorprende lo parecidos que somos en realidad los hombres y las mujeres, la búsqueda común, el deseo, el anhelo y el empeño, sin embargo, en querer ser tan diferentes.
Ten paciencia, ella va a aparecer. Te lo asegura una que regresa a casa con la misma colección de nombres metidos en el bolsillo...

Volveré a visitarte
Saludos    



Anonymous Anónimo

Intenta disfrutar de cada momento y de cada persona que conoces.Cuando menos te lo esperes,llegará esa chica.
Mucho ánimo!!    



» Publicar un comentario