<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Aún recuerdo...

...aquel septiembre interminable de 2004, el día que la conocí, nuestras promesas, su cumpleaños, nuestra despedida, tantas y tantas cosas...

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Lorelay

Ten paciencia y mira hacia adelante, ya llegará tu princesa...
Besos
Lore    



Blogger bahhia

Es increíble como hay sensaciones imborrables en el tiempo, que se graban en nuestra piel.    



Blogger macu

Nooooooo, otra vez no, de verdad, leí el post anterior y me puse súper contenta, parecía que ya habías conseguido dejar a un lado tus recuerdos, de veras, era un post esperanzador y un día después vuelves a lo mismo.
No,me niego a que vuelvas a eso, me enfado y me vuelvo a enfadar y no pienso hacer ningún comentario más en tu blog hasta que no dejes de darle vueltas a eso, de verdad, deja de darte latigazos de una vez.
No te hace ningún bien.    



Blogger Adise

Y yo me pregunto: ¿qué narices nos pasa con septiembre a todos? Uffffff...ahora mismo pasa, ahora mismo...(ommmm...)

Un abrazo fuerte y gracias =)    



Anonymous Jaurne

REcordar es bueno ¡no te marchites!    



Blogger Putas y Princesas

Tu nombre es la versión dulce del nuestro, como también lo es (aunque en masculino) tu blog. Algún día un principito hará que seamos sólo princesas y princesas.

Si eres capz de recordar y contarlo así, es que ese recuerdo no es amargo ni triste... sino feliz.

Besos

Miriam    



Anonymous MarkesaMerteuil

Sí, lo cierto es que es bonito echar la vista atrás y mirar al pasado con una sonrisa, mezcla de ternura y satisfacción por lo vivido (que eso nadie nos lo quita), pero... por fin... sin sentir nostalgia, porque la sonrisa del hoy es más ancha que nunca, aunque seguramente no será capaz de superar a la de mañana.

"La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con..." Sí, Víctor Jara en su "Te recuerdo Amanda" con su visión tierna incluso de la desdicha y del amor puro, que nunca encuentra impedimentos, sólo posibilidades, por duras que sean las circunstancias.

Más allá de los obstáculos está aquello que anhelas y que, cuando lo alcanzas, no se desvanece, pues por fin ha dejado de ser un espejismo que al intentar tocarlo parece diluirse en cada caricia. Procura, pues, administrar bien las fuerzas, para llegar a tu princesa y saber reconocerla. Por tanto, avanza, pero no busques, porque... está ahí y... la encontrarás, seguro que la encontrarás.    



Anonymous Pequena

¿nostálgico?
Ay el otoño...
Procura que esos recuerdos no te impidan disfrutar del presente...
La vida es corta!
Un abrazo príncipe.    



Blogger _manzana_

Las fechas "claves" es lo que tienen. Recuerdos con nostalgia.    



Blogger Mi_Sombra

creo que te entiendo perfectamente!    



Blogger Aran

Muchas veces es inevitable ponerse triste al recordar, solo intenta que esa tristeza se vaya tan rápido como ha llegado.
Te mando un abrazo muy muy fuerte!    



Anonymous air

Inevitable no recordar... y seguir echando de menos según qué cosas en ratos perdidos.
Tu septiembre fue mi agosto, pero ya queda para eso, el recuerdo, no?? ;)


mua    



Blogger DémoNan

Los recuerdos siempre están ahí, y no es malo recordar, pero hay que seguir adelante. Besos.    



» Publicar un comentario