<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Marina

Esta tarde fui buscando un libro para regalar y escogí esta novela. La sinopsis me pareció tan interesante que decidí leerlo primero antes de ser regalado. Pues bien, son las 5:37 y acabo de terminar este libro que comencé a leer ayer sobre las diez de la noche. Nunca imaginé que el argumento me atraparía de esa manera pero así ha sido. Incluso me ha hecho soltar unas lágrimillas.


A veces dudo de mi memoria y mi pregunto si únicamente seré capaz de recordar lo que nunca sucedió.

Extracto de "Marina" de Carlos Ruiz Zafón.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Mi_Sombra

Dejame que te recomiende un libro, se titula "el reencuentro" de Fred Ulhman, son una 120 pag , es muy pequeñin xo tiene muxa miga.    



Anonymous Anónimo

hola te descubrí hace poco, pero la verdad q te suelo leer. En relación al libro a mi tb me encanto. Te recomiendo del mismo autor "La sombra del viento", buenísimo, aunque quizás ya lo hayas leído. Un saludo nube.    



Anonymous Anónimo

Vaya, me alegro de que por fin puedas usar esos marcadores que te regalaron en una ocasión.
Pues ya que va de recomendaciones...yo te recomiendo Leviatán de Paul Auster. Nada que ver con Zafón pero gracias a él descubrí a Auster.
besitos.    



Anonymous Anónimo

Ah, y uno lleno de sensibilidad y que seguro que te emociona: En tiempo de prodigios de Marta rivera de la Cruz.
bss.    



Blogger ClarOscuro

Me quedo con la "Sombra del viento" aunque reconozco que me lo pasé bien leyendo "Marina" aunque para mi gusto demasiado fantasioso.    



Blogger istharb

oño que susto me has dao, pensé que me querias decir algo. jajajajajaja, tengo que leerle con ese título debe de ser un gran libro

Un beso    



Blogger istharb

jajajaja, me has pillao!!!

ya majo, yo estudio en la uned, que eso es telita fina...

un beso    



Blogger istharb

Yo conozco de roma para abajo, y me encanta, he estado en un par de ocasiones, y es lo más

un beso    



Blogger SaYuRaKa

Lo apuntaré en la lista de futuros libros.
un beso,
SaYu    



Blogger Unknown

De Zafón he leido solo la Sombra del viento y me encanto, me paso como a ti, no me duro nada. Tomo nota de este nuevo libro para leerlo en cuanto me acabe el de ahora.

Un beso.    



Blogger timimi

vaya q barbarida en haber tadao tan pco tiempo en leetrte ese libro,te aplaudo,po si q te ha enganchao,besitos    



Blogger desconocida

Me encantó ese libro, incluso más que La Sombra del Viento.
Te engancha desde las primeras páginas.

Un abrazo principito.    



Blogger Pestañas Largas

Qué triste la frase del libro... pero lo buscaré por ahí y lo leeré.

Saluditos.    



Blogger Svor

lo apunto para no olvidar de comprarmelo.
Eso no pasa tan seguido con los libros...merece la pena.
gracias    



Anonymous Anónimo

Tomo nota, me encanta leer... y dices que engancha, me fío de ti! A ver si te supero y me lo leo más rápido aún =)

Besitos!    



Blogger DémoNan

Yo también anoto la recomendación, yo me lei de él La sombra del Viento y El principe de la niebal, que me gusto muchos menos. Ahora toca este. Besines.    



Blogger MeTis

yo lo acabe de leer hace menos de un mes y me encantó. lo mio no fueran lagrimitas fueron lagrimones de tomo y lomo. casi mejor que "la sombra del viento" para mi. me alegro que te gustara. ¿usaste algun marcador verdad??    



Blogger Principito Desencantado

Los marcadores cumplieron a la perfección ;-)    



Blogger AVE FÉNIX

Pues me lo apunto, Príncipe, ya que La sombra del viento me encantó!!!!    



» Publicar un comentario