<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Chicas

Estos dos últimos días conocí a dos chicas.

La primera de ellas era la amiga de unas conocidas mías. No era de por aquí y había venido a pasar las fiestas de mi nueva ciudad. La chica se llamaba igual que amarillo e incluso eran similares físicamente. Alta, morena, simpática, con curvas y con un punto de malicia que me encanta. A pesar de tener pareja pasamos una noche de complicidad como antes no había tenido con nadie desde hacía mucho tiempo. Bailamos, jugueteamos, la llevé en brazos, bromeamos, nos perdimos por ahí... pero nada más, creo que ambos sabíamos donde estaba el límite y lo conservamos. Sin embargo, lo pasé genial con ella.

La segunda de las chicas responde al nombre de V. Lo de esta chica es curioso. Hemos pasado todo el verano cruzándonos por la calle a primera hora de la mañana cuando ambos íbamos a trabajar y siempre nos mirábamos sin decirnos nada. El pasado jueves, en un concierto multitudinario, pasó a mi lado y nuestras miradas se volvieron a cruzar. La conocí al instante pero me hice el loco porque es una chica bastante más joven que yo. Ella se paso a mi lado mirándome casi quince minutos hasta que al final se dirigió a hablar conmigo. Estuvimos charlando un ratillo y la chica parece maja. Me sorprendió las cosas que me contó sin conocerme de nada, parecía dolida. Al final me pidió el número de teléfono y ahí se quedó la cosa.

Mañana más cosas.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous MarkesaMerteuil

He ahí las diferencias entre la desinhibición que permite el saber hasta dónde se puede avanzar y el sentirse plena y segura, y el intento de avance pese al dolor. Si me permitís un consejo, querido príncipe, no actuéis de salvavidas. Al final ambos acabaréis empapados, cansados y creyendo que no hicísteis lo suficiente como para esquivar o contribuir a alejar los dolores.    



Blogger luciernaga

mmm me ha gustado este blog... pasaré por aquí más veces, aunque puede que de puntillas...

bss

:) me he comprado una mochilita del principito en Atocha !! Yuju!    



Blogger METIS

pues yo no te recomendaria ni una ni la otra. la primera por estar comprometida y eso seria jugar con fuego y la segunda por ser demasiado deshibida, no se puede explicar tu vida al primero que se te cruza (vale, contigo fueron muchas veces, pero es lo mismo¡)

anda que conmigo encontrarias novia, seria como las madres.

tu sabras si con alguna "sentiste" algo diferente. creo que ahi tendras la respuesta.

besos    



Blogger Adise

Eeemmm...te cuento mi punto de vista: las mujeres comprometidas a las que les gustan otros son muy (censured)...que les encanta el tonteo pero a la hora de la verdad, 'yo quiero mucho a mi novio'. Y la otra chica...igual no estaría mal una llamada para tomar algo, no? Que se acercase a ti, que charláseis, que te contase cosas...igual fue un flechazo :O

Ya nos contarás ;)

Un besote!    



Blogger La cónica

Vi que te preguntabas en el blog de Svor cuándo llamaría alguien a tu puerta. No sé por qué lo decías. En todo caso: toc, toc.    



Blogger Lorelhey

jo, me encanta el sentimiento que le pones cuando cuentas las cosas XD

Es una pena eso de que la primera chica tenga pareja... aunque bueno con esas cosas nunca se sabe... pero tal y como lo cuentas pareceis mas lindos *_*

Y la segunda... bueno, cuando uno está tremendamente mal (aunque por fuera no se note) y ve a alguien conocido (aunque no sea de hablar)... yo me entiendo da igual XD

un saludo :)    



Blogger Anele

Ummm, la emoción de los primeros momentos!!!
Qué bonito!! a ver si pronto leemos por aquí que eres FELIZ    



Blogger Lorelay

Disculpa que haya entrado sin invitación :)
Me gusto leerte, ¿Puedo visitarte más seguido?    



Anonymous SOBREVIVIRE

Aisssssss como me gusta encontrarte así!!. Es cuestión de actitud mi principito y ahora que comienzas a curarte, a adaptarte a tú nueva ciudad es cuando comenzarás a ilusionarte.
No olvides que lo que transmitimos es lo que recibimos...así que positividad ante todo!!!

Yo sigo buscando a mi Príncipe y cada vez que fracaso en el intento me digo, este tampoco es!...Ya falta menos! (me río)    



Blogger Putas y Princesas

jaja cuenta cuenta que me encantan estas historias!!! un beso de Eva    



» Publicar un comentario