<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Futuro

Tenía muchas ganas de venir a mi ciudad, pasar unos días tranquilo y disfrutar de las fiestas. Reconozco que para el carácter pesimista y ligeramente alicaído que últimamente se me ha ido formando lo he pasado más o menos bien. De todas formas he estado pensando en todo lo que he vivido aquí estos días y creo que he llegado a un punto en el que me siento absolutamente desarraigado y no solo con la ciudad sino también con la gente. Si me lo dicen hace unos años no me lo hubiera creído pero así es.

Nunca se puede decir de este agua no beberé pero creo que no viviré aquí en el futuro o al menos a día de hoy lo veo muy difícil.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger iratxina

La gente cambia y uno mismo tambien , y lo que antes te unia a la gente puede que ahora sea lo que te separa, pero seguro que encuentras tu sitio tarde o temprano y quizas donde menos te lo esperes.

animoo!mususss    



Blogger istharb

Solución, tienes que ir más amenudo, no???

No jomio, no me los quito a patadas, que triste, jajajajaa

Un beso    



Blogger istharb

jajajaja tambien es verdad

Un beso    



Blogger UnaExcusa

Yo tampoco iba a volver a vivir nunca en mi ciudad y dije mil veces "de esta agua no beberé" y bebí hasta hartarme. Ahora vivo 60 kilómetros más allá y con ganas de quedarme en mi tierra... Quién me lo hubiera dicho.    



Anonymous pequena

Los cambios se producen en uno mismo y eso hace que los espacios que antes eran de una manera ahora sean de otra. No necesariamente peor, sino distinto.
Y a veces, lo distinto también tiene su encanto. Sólo hay que descubrirlo (y querer descubrirlo).
Miles de abrazos.    



Anonymous air

tuve esa misma sensación cuando volvía a casa el verano pasado después de vivir fuera...
ni de un sitio ni de otro.
hasta que encuentras un motivo pequeñito que te hace poner los pies en esa tierra otra vez :)


muas niño!    



Blogger METIS

mira el lado positivo, al menos vas sacando cosas en claro. tampoco lo veo tan malo. ya echaras raices no te preocupes, todo a su tiempo.

besos    



Blogger Dedé

Opino igual que Metis, es bueno que vayas teniendo una idea de lo que quieres...

Ya encontrarás tu lugar!

Besitos y mucho ánimo!!! =)    



Blogger AVE FÉNIX

Nunca quizá es demasiado tiempo...Yo me sorprendo de lo mucho que me pueden a llegar los intereses o los gustos con el paso del tiempo...¿Quién sabe? Tú mismo lo has dicho.    



Blogger la chica pirata

Cuántas veces me habré ahogado en ese agua...

Estoy segura que pronto encontrarás cuál es tu sitio!

Un beso Príncipe!    



Blogger Suntzu

La vida que nos va cambiando y a los demás, también.
Pero suele venir bien, no creas...    



» Publicar un comentario