<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Ayuda

Os pido ayuda. No he podido recuperar mi anterior plantilla y quiero hacerlo. Si alguien la encuentra hacédmelo saber en comentarios. Gracias.

De momento con esta voy tirando.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ClarOscuro

Sólo tienes que irte a plantilla, y después a seleccionar plantilla y ualaaaa magía    



Blogger Adise

Puesss...de momento la que tienes me gusta :P

Muuack.    



Blogger la chica pirata

Cómo vas príncipe?
Espero que recuperes tu plantilla!

Un besazo enormeee! =P    



Blogger Aran

A mi me gustaba más la de antes, está la veo muy negra, jiji. ¿No está entre las plantillas que te ofrece blogger? Lo unico malo es que al cambiar de plantilla desaparecen cosas, por lo menos eso me pasó a mi. La cambié por otra y cuando abrí la página no tenía mis blogs favoritos, ni el contador, ni el reloj... :(
En fin, que espero que se solucione pronto.
Un besitoooo    



Blogger Principito Desencantado

No, la anterior no está entre las q ofrece blogger; por eso digo q si encontrais algún blog con esa plantilla aviseis q esta no me acaba de convencer.

Besitos.    



Blogger Anele

Y hay recompensa por encontrarla???
Que la cosa está fatal últimamente    



Blogger MeTis

lo siento, no me acuerdo como la tenias antes, y si no hicieste una copia de seguridad...
a mi me paso y simplemente hice un cambio, tampoco viene mal de vez en cuando.

besos    



Blogger Unknown

Prueba con finalsense.com. Allí encontrarás montones de plantillas que además podrás personalizar aunque para que no pierdas nada de lo que ya tienes en la tuya lo mejor será elegir una del tipo XML.    



Blogger istharb

ops yo ya no me acuerdo de la plantilla que tenías. A mi esta no me da mucho más, es muy oscura, jajajaja

Un beso    



Anonymous Anónimo

Yo no consigo ni siquiera que en el mío se pueda responder con comodidad... De hecho, ni siquiera consigo responder yo a veces... como para encontrar soluciones... :-( Sorry.    



Blogger Unknown

Mi príncipe como que esta no te acaba de convencer si es preciosisisisisisisima de la muerte??? Si la tengo hasta yo...

;-)

Besitos guapo    



» Publicar un comentario