<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

¿Qué pasa?

Después de currar dieciséis horas seguidas (y lo que me queda) llego a casa, visito mi blog y solo veo una página en blanco, como si alguien me hubiera borrado la plantilla. No sé qué ocurre. Si alguien sabe algo que me deje su consejo en comentarios.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger istharb

La verdad es que no tengo ni idea de lo que te pasa, el otro día cuando pase lo vi. Has intentado cambiar la plantilla??? igual así...

Un beso    



Blogger Adise

Es muy raro, la verdad :S creí que había sido cosa de mi ordenador que a veces se le va la pinza...no sé por qué puede haber ocurrido.

Ánimo con el día intensivo de trabajo!

Un besito.

P.D.: Jo, Principito...que este curso me ha ido mal, pero sí que estudio (las que he aprobado han sido con buenas notas, eh? -este curso/año me tiene traumatizada-) y llevo gafas :S

P.D.2: Si alguien me hubiese dicho hace unos años que me acabaría ofendiendo (en lugar de alegrarme) que la gente ya no me viese como 'la empollona', me habría reído en su cara. Cómo son las cosas...

P.D.3: Seguro que estás estupendo :P    



Blogger Desnudando el alma

Hola!! Estaba visitando blogs desconocidos y apareció este principito desencatando que a mí me encantó, creí que era a drede lo de no tener plantilla hasta que leí tu comentario.
Crees en las brujas y los fantasmas?
yo sí y existen,a mi me desaparecen cosas permanentemente, hasta ahora nunca desapareció mi plantilla, pero si así fuera, yo esperaría, quizas te la devuelven pronto o nunca.
Solo queda esperar o ponerle otra a ver que pasa.
Sin plantilla, igual me fascinó tu blog, te felicito!!
Un saludo    



Blogger la chica pirata

:S
...
Pensaba que habías cambiado la plantilla!!!
Espero que encuentres una solución pronto!

Un besazo! =P
P.D: No trabajes demasiado... eso tampoco es bueno!    



Anonymous Anónimo

Qué cosa más extraña :S Intenta volver a poner la misma plantilla... los de blogger no tienen algún email para quejas?

Ánimo con el trabajo!

Besitos    



Anonymous Anónimo

Trata de cargar alguna de las plantillas de Blogger o de cualquier otro lugar con plantillas, si te deja acceder a la configuración. Suerte.    



Anonymous Anónimo

principito al intentar publicar comentario vuelve a a aparecer la plantilla, intenta hacer modificaciones en tu cuenta.
besos y suerte

An    



Blogger Anele

Tan robao la plantilla...
A ver si la recuperas pronto, que así está muy soso    



Blogger macu

DIECISEIS HORAS SEGUIDAS??????????????????
Eso es legal?
Lo de la plantilla... ni idea.
Mua!    



Blogger Svor

Seguramente es algo que modificaste. Tranqui que tiene solucion... ademas ahora se ve    



Blogger SaYuRaKa

Qué verguenza...ahora hay ladrones hasta de plantillas!! dónde vamos a parar???? ánimo!! si me la encuentro por ahí perdida...te lo haré saber.
beso!
SaYu    



Anonymous Anónimo

Ya me parecía a mi que el estilo de la página era un tanto extraña.
Espero que te den o encuentres la solución pronto para volve a dejarlo a tu gusto.
Sonrisas.    



» Publicar un comentario