<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Llamada extraña

Ayer noche recibí dos llamadas de un mismo número que no tengo en mi agenda. Mandé un mensaje preguntando quién era y de nuevo el móvil volvió a sonar. No lo cogí. Hoy nada, ni rastro.

Creo que el número corresponde a mi querida amarillo pero no puedo asegurarlo. No lo tengo ni lo quiero. Lo más probable es que alguien la comentara que estoy por aquí y sintiera curiosidad por saber qué es de mi vida. En fin. Lo mismo me da que me da lo mismo.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Unknown

Soy partidaria de eliminar de mi vida lo elementos que me hacen la existencia dificl e infeliz. Desde mi punto de vista actuas correctamente. Mientras esta persona ocupase gran parte de tus pensamientos y energias dificilmente dejaras entrar en tu vida a alguien tan o mas especial que amarillo, y creeme, se puede amar más de lo que creemos que hemos amado, solo hay que limpiarse, vivir agusto con uno mismo y dejar que el tiempo haga su parte.

Gracias por tu comentario!! ahora estoy meditando en como relatar mi sabado de aventura en Ikea, a ver como sale!
Un beso!    



Blogger istharb

seguro que es alguien que se equivoca de numero, ni le des vueltas.

En cuanto a la asertividad, yo creo que no va unida a un caracter fuerte, mi caracter es fuerte, y ya el pronto que tengo ni te cuento...

Un beso    



Anonymous Anónimo

Mucho me temo que disiento con vos. Si no te importase, no tendrías la necesidad de contarlo y... tampoco tendrías la necesidad de no coger el teléfono cuando sonó de nuevo. De hecho, tal vez no era ella, o tal vez sí. Tal vez le diste a alguien nuevo tu teléfono. ¿Se nota que odio la incertidumbre?
De todos modos, si realmente estás convencido de que no más, borra también los rastros de la llamada presuntamente suya y del mensaje que supuestamente le enviaste a ella. Aunque el recibo telefónico te lo recuerde de nuevo...    



Blogger Anele

Yo tengo una teoría, si alguien te llama al móvil sin dar la cara... no merece la pena hablar con esa persona, no te parece??
Yo nunca cojo números sin identificar...
Un beso principito    



Blogger MeTis

apoyo a la margarita. bien dicho

no seria tan importante si no volvio a llamar. quizas solo queria que pensaras en ella.
besos    



Blogger Mi_Sombra

Puede que no fuera ella,xo puede que si lo fuera,el caso es que tu has pensado en ella y quiza ella haya pensado en ti y solo quisiera saber como estabas?si fuera asi tu seguirias pensando en ella y ella en ti!

No digo mas.    



Anonymous Anónimo

Intuyo que algo te afecto la llamada, y parte de tu persona queria que fuese ELLA...hay cosas que han sido, son y serán siempre parte de nosotros    



Blogger Principito Desencantado

Mucho de lo que escribís me ha hecho pensar. Gracias.    



» Publicar un comentario