<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

En casa

El sábado quedé con V de nuevo. Me dijo que venía con algo de miedo pero ya la dije que no se preocupara que no me como a nadie. Estuvimos preparando la comida. Se puso demasiado guapa para cocinar y pasar la tarde tumbados en un sofá. Estuvimos preparando unos espaguetis mientras nos contábamos la vida. La verdad que es una chica majísima y con la que es fácil congeniar. Al poco rato, una de mis compañeras llegó a la cocina y con ella se acabó la intimidad pero es lógico, no vivo solo.

Después de comer nos tumbamos en el sofá a ver una película. Al final eligió una de miedo, no sé si porque la gustan o para propiciar un momento que nunca llego. El caso es que aprovechamos para ver la peli muy acurrucaditos aunque no hubo nada más. Supongo que ella sí esperaba algo más pero aunque tuve ganas de besarla no lo hice. A media tarde tuvo que marcharse porque había quedado con sus amigos.

En resumen, la chica me gusta pero cuando estoy con ella me siento mal, es un sentimiento muy extraño. Ella es muy joven y ha vivido pocas cosas y no quiero aprovecharme de la situación y hacerla daño. Estoy seguro que el otro día ella esperaba algo más, de hecho cuando dijo que tenía miedo se refería exactamente a eso. Creo que la diferencia de edad se nota, se mire por donde se mire. Si ambos tuviéramos diecinueve años seguro que las cosas serían diferentes. No sé, ya os iré contando.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous MarkesaMerteuil

Si ambos tuviérais 19 años no te habrías planteado una comidita juntos en la segunda cita, o eso creo, ni te tomarías las cosas con tanta calma, o eso creo. Y... a una chica de 19 años una actitud de calma puede llegar a hacerle pensar dos cosas: o bien que no te interesa o bien que vas demasiado en serio. Y puede provocar o bien rechazo, ante cierto miedo a ir tan rápido (en lo de ir más en serio), o bien que se enamore perdidamente creyendo que tú ya lo estás, y que se pierda en esa muestra que ella calificará como respeto y mimo hacia ella. Cuando tú no avanzas precisamente porque no sabes en qué punto estás...

Y la pregunta, que ya es hora de que vaya al grano, es: ¿por qué no pasó? ¿realmente porque no te sentías cómodo? ¿o porque sabes que no llegarás a sentir lo que crees que ella quiere que sientas?    



Blogger Adise

Ejem, no se puso guapa (nunca se está 'demasiado' en estos casos) para cocinar y ver una peli...está claro que le gustas y quería que pasase algo.

Creo que los dos tenéis miedos y que son similares, pero Principito, ¿a quién no le asustan los comienzos? Olvídate por un momento de su edad y de la tuya y empieza a verla como la mujer que es. Y el resto...ya se verá.

Muuack.    



Blogger adictaacruzarenrojo

Pero bueno!! vamos a ver!! pero que lios mentales te montas!!!
Si tuvieses 19 a ella a lo mejor no le gustarías, q es lo q me pasa a mi, que tengo 19 y nunca he estado con alguien de mi edad mínimo 8 años mayores que yo, y con miedo si, y con emoción también, y con mariposas, o simplemente con ganas....
Piesa a ver que es lo que quieres, se siempre claro con ella para evitar equivocos y déjate de bobadas...la edad...la edad...a mí me lo vas a contar...jajaja
(ánimo)
Un beso rojo    



Anonymous MalaMalísima

Pues chico, si te gusta, te gusta y si encima a ella le gustas ... no hay que dar más vueltas al asunto.
Preocupate de los inconvenientes cuando realmente les haya.
Sonrisas.    



Anonymous Anónimo

No soy de las de escribir en los blogs aunq los lea habitualmente...En esta ocasión,me decido a hacerlo porq me veo reflejada plenamente en esa historia...Y quería aportar mi granito de arena(espero q no te moleste un comentario anónimo de alguien q te lee a menudo)
Soy una chica de 24 años q desde hace unos meses se siente atraída por alguien bastante mas mayor q ella(te diría cuantos,pero es q no tengo ni idea de su edad,...en parte porq nunca me atreví a preguntarsela para no conocer la diferencia exacta)...pero vamos,10 años mas q yo,como mínimo.
Adoro su forma de ser,cada cosa q descubro de él me deja más maravillada aún...y mis sentidos se alteran de una forma indescriptible cada vez q está cerca mía...
Ideal,si no fuera por la edad...
Diferencia de edad q muchas veces he maldicho,quizás porq creo q su forma de dirigirse a mi sería distinta si yo también tuviera treinta y tantos...
Diferencia de edad q hace q él me vea con otros ojos...
Diferencia de edad q le despierta mas el instinto paternal q el sexual,seguramente...
No te imaginas cuántas ocasiones me he llegado a sentir culpable por haber nacido en mi año y no en el suyo,no te imaginas lo q me pesaba el dichoso numerito de la edad encima...
Imaginaba como sería si los dos tuvieramos 24 y atravesaramos la misma etapa de la vida....y ahí fue cuando me di cuenta!..
Si él tuviera mi edad,yo no me habria fijado en él...!!
Es precisamente eso,lo q le da el atractivo tan especial...Es ese saber estar,esa serenidad,esa autonomía,esa desenvoltura,esa seguridad impecable,esa paz consigo mismo,esa autonomía,esa generosidad de espíritu...y podría seguir así horas y horas describiendo cualidades q creo q se van adquiriendo con el paso de los años y q son las responsables de q la barrera q más nos separa sea,precisamente,la responsable de la más potente atracción y deseo...    



Anonymous Maki

Piensas demasiado.
Exprimes tanto cada situación que a veces, sin quererlo, le arrebatas ese "aquel" que las hace especiales. La razón acaba sumiendonos en un camino recto y amurallado...y tremendamente aburrido, del que, una vez que estas dentro, cuesta mucho salir.
No soy nadie (ja!) para decirte tal o cual pero...dejate llevar, apaga la vocecita interior que te intenta guiar y disfruta. Haz lo que quieras hacer cuando lo quieras hacer, sin pensar en si estará bien o mal, si serás correspondido o no, si será bien visto o no. Vive sin limites un tiempo y juega a investigar todo aquello que la razon te priva.

¿Que mas da la edad?
¿Y si es ese de verdad el momento?

Se puso (mas) guapa para ti, acepto una comida en tu casa, vió una pelicula de terror contigo...Seguramente si su edad no fuera 19 años, ni siquiera te habría hablado en aquel concierto.

Enseñala, hazla disfrutar y deja que te embriague de su edad

no pongamos limites numéricos a las sensaciones.


Un beso!    



Blogger DémoNan

Yo no creo que la edad sea impedimento para nada, la vida hay que vivirla en cada momento y con lo que nos da, mañana te arrepentirás de algo que no hiciste y deberías haber hecho... :-)    



Blogger istharb

Creo que siendo sincero con lo que sientes o lo que quieres, no tendría por que hacerla daño, por muy diferentes que sean vuestras edades, no???

Yo quiero esto, yo tambien, pues andando... no???

(y no te ruques la cabeza, habla las cosas, diselo)

Un beso    



Blogger Aran

Intenta preocuparte menos y vivir más lo que está pasando, si te apetece besarla en un momento en el que estás agusto con ella, hazlo. Si no te apetece, no lo hagas... No puedes pararte tanto por lo que pueda pasar. Principito, creo que deberias vivir un poco más.
Un besito    



Blogger Aran

Intenta preocuparte menos y vivir más lo que está pasando, si te apetece besarla en un momento en el que estás agusto con ella, hazlo. Si no te apetece, no lo hagas... No puedes pararte tanto por lo que pueda pasar. Principito, creo que deberias vivir un poco más.
Un besito    



Blogger Ariana

Pues mi querido principito... creo que tienes que poner algunas cosas en la famosa "balanza"... y descubrir qué realmente quieres con ella.
Creo que las edades no importan tanto como lo que ambos esperan de esa relación... y lo que los rodea, por tonto que parezca.. nuestro alrededor o nuestra forma de vivir es básico para considerar estar con alguien... me parece que eso es vital!
Cuídate, un beso.    



Blogger ALBUERITA

La verdad es que con tantos consejos como te han dejado tienes que estar hecho un lío. Para no ser menos aquí va mi punto de vista.

Creo que es cierto que la diferencia de edad puede ser un problema, pero eso siempre depende de la madurez de cada uno, que suele ir pareja a los años cumplidos,aunque no hay que olvidar que hay quinceañer@s muy madur@s y treintañer@s muy crí@s...

Personalmente, durante algún tiempo estuve coladita por un tío que me sacaba 7 años y me consta (con el tiempo me lo reconoció) que yo le atraía. Tonteamos mucho pero al final no hubo nada y a día de hoy creo que fue un acierto; él está felizamente casado y yo aún ando buscando el sentido a mi vida. Está claro que cada uno quería cosas distintas, ¿por la edad? es posible.

Pero también te digo que mis padres se llevan 7 años y llevan 30 años casados.

Conclusión,tú decides; pero no te rayes, que la vida es demasiado valiosa como para perder el tiempo con tonterías. Tal vez hablar con ella os saca de dudas.

Hagas lo que hagas, ¡suerte!    



Blogger timimi

quillo q en el amor la edad no importa,yo me llevo 7 años y soy la mas feliz del mundo...
lanzate    



Blogger Lorelay

Como dice el dicho, "El amor no tiene edad", creo que son solo rollos tuyos, si la quieres sinceramente no temas hacerle daño.
Y tal vez si ambos tuvieran 19 años, quizas nunca se habrian mirado.
No tengas temores y disfruta el amor.
Cariños
Lore    



Blogger Any

Hay un libro que se llama Solamente Amigos de Robyn Sismas. Y ahora que te leo lo recorde porque hay un personaje que sale con una chica menor que él, y cuando la "juzgan" ella dice: "la edad solo indica el numero de años que uno lleva en el planeta" jaja... Es sólo un número así q ha disfrutar. El amor no tiene edad..

Gracias por visitar mi blog y aquí seguiremos leyendonos...

Suerte!!

Un abrazo!!    



Blogger IRIS

De blog en blog he llegado al tuyo y la verdad, si me he decicido a ponerte un comentario es pq espero que mi historia te sirva para algo y te sea positivo. Yo y mi novio nos llevamos 8 años y once meses para ser exactos,y yo soy mayor que él, y es el único novio que ha sabido llenarme y hacerme feliz, los demás eran todos de mi edad o uno o dos años +/-, y ufff no me entendía con ellos y tenían otro forma de ver las relaciones muy distinta a la mía! Con todo esto lo que quiero decirte es que la vida son 2 días y por ello debes de luchar por lo que quieres y por aquello que te hace feliz, por ello si a tí te gusta esa chica y tu le gustas a ella, yo personalmete creo que deberíais intentarlo, yo creo que es mejor eso, que llevar luego el peso de lo que pudo ser y no fue. Y desde luego no pienses que la edad es ningún obstáculo, para nada, mi novio ha sido y es la persona que mejor me entiende y mejor me conoce a veces casi más que yo misma, y ya son varios años juntos y felices, y si yo hubiera tenido miedo por la edad, ahora no estaría al lado de la persona que más quiero en este mundo. Así que lucha por aquello que crees que merece la pena!!
Un abrazo amigo!    



Blogger IRIS

Por cierto, que me había olvidado, continuaré visitando tu blog para ver como va evolucionando esa relación.
Un abrazo!    



Blogger Suntzu

Coincido con Malamalísima: te comes demasiado la cabeza. Quita el freno de mano que tienes puesto y déjate llevar.
Un abrazo y suerte...    



Blogger la chica pirata

La edad?... No lo pienses si te gusta díselo!

Un besazo príncipe!    



Blogger AVE FÉNIX

Bueno, ya te digo, si os gustaís y los dos sabeis la edad que cada uno teneis, y las intenciones son las mismas...y aún así quereis intentarlo...Siempre que sea por la verdad por delante yo creo que estará bien! El problema podría venir en caso de que ella quiera más o quiera menos de lo que quieres tú...    



» Publicar un comentario