<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Grita



Él no dejaba de llorar. Ella no podía consolarle de ninguna manera aunque lo intentó. Abrió un cajón y buscó con afán un cd pintarrajeado. Lo cogió y lo puso en la minicadena. La música comenzó a sonar mientras ella lo abrazaba fuertemente. La habitación giraba alrededor de ellos mientras por su mente pasaban todos los momentos felices que ambos habían compartido. Excepto la rota voz de Pau Donés todo era silencio. La música cesó y con ella su abrazo. Él cogió sus cosas y se fue. Bajando por las escaleras las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia. Algo se rompió para siempre en aquella habitación.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Se rompieron los dos.    



Blogger Putas y Princesas

Y es que la música nos transporta a otras realidades, pero no siempre se puede vivir al son de una canción    



Blogger Unknown

Has bordado el sentimiento de la cancion...
Para mi es de aquellas que cuando me siento acorralada, angustiada y muy triste me gusta oir, me ayudan a llorar y de alguna manera, siento cierta esperanza... es como si escuchando esta cancion supiera que hay mas gente en el mundo que pasa por momentos asi y que sale adelante, y de igual manera me pasara a mi...

Bueno, ya he escrito en mi blog!
;-)    



Blogger Mi_Sombra

pufff situaciones complicadas,que simplemente con recordarlas se abren viejas heridas!!y el tiempo lo unico que hace es que cada vez que se vuelven abrir se cierren cada vez un pokito antes.    



Blogger MeTis

cada momento de nuestra vida tiene banda sonora para no olvidarnos de ciertos momentos.

besos    



Blogger Ana*Lu

Hace tiempo que te leo y hoy decidi dejar un comentario. Porque me gusto la cancion, Porque me llego la letra. Porque tu relato me gusto, Porque me identifique. Porque me gusta lo que escribes!! Un abrazo para ti...    



Blogger istharb

supongo que a veces, lo mejor para los dos es una despedida

Un beso    



Blogger Candy

Cuando quieras.
Triste escena pero hermosa.
Besos.    



Blogger Adise

Se rompe, o se pierde...creo que a mí me perdieron 'cosas' que voy encontrando poco a poco.

Un beso.    



Blogger DémoNan

A veces deberíamos pensar que las situaciones de la vida son como la energía: ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman... :-)    



Blogger Suntzu

Buena canción. La situación, no tanto. Unas cosas se rompen, otras se crean.    



Blogger mia

Lo interesante de estos sentimientos,es que son transitorios...
De no serlo,no quedaríamos muchos bajo este cielo!
Un abrazo Principito
Mía    



Blogger Unknown

Jo mi príncipe que triste me dejas...    



Blogger AVE FÉNIX

Las canciones malditas...también tengo una o dos...Y sí, algo se rompe en mil cachitos, no queda otra.    



» Publicar un comentario