<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Viernes

Me fui con un amigo al cumpleaños de mi amiga D. Transcurría la noche tranquila hasta que a última hora acudimos al bar donde trabaja amarillo. Allí en menos de cinco metros cuadrados estaba ella, bella durmiente y mis antiguos ex amigos. En total cuatro personas con las que en la actualidad no me dirijo la palabra y con las que, paradójicamente, he vivido muchos y muy buenos momentos. Si lo pienso fríamente es para echarse a temblar pero si lo analizo con el corazón la verdad es que no me arrepiento de nada. Cada uno decidió, por unas causas u otras, salir de mi vida.

Al volver a casa hablé con D que es la que está enterada de las tres historias. La dije que a pesar de la situación no me había sentido especialmente tenso, al revés. Puede que fuera por la buena compañía o puede que los viejos fantasmas hallan pasado a la historia de una vez por todas.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

¿Será verdad eso de que el tiempo todo lo cura? Jummmm...entonces será eso lo que me falta a mí...

Un besote!    



Blogger Pris

es buena la reaccion, tambien te podias haber ido x verla o te podrias haber puesto mal...no se creo que ya estas empezando a superarlo, hoy es un buen día SONRIE!!!.
un abrazo enorme!!!!

a ver si vienes a verme :D    



Anonymous Anónimo

Así que sí que funciona??? Me alegro mucho, entonces =) Porque te los encontrabas demasiado a menudo a tus fantasmas...

Besitos!    



Anonymous Anónimo

Espero que a ese descubrimiento no le suceda el de la decepción por no haber sentido lo que creías que aún sentías... Por cierto, no bajes la guardia... Esa impresión no es definitiva, aún.    



Blogger istharb

Sabes que, yo no quiero en mi vida a nadie que no quiera estar en ella, simplemente.

Mi frase del messenger, creo que te lo he comentado pero no lo recuerdo es "No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." Gabriel García Marquez

Pero siempre doy la oportunidad de que quien quiera regresar a mi vida regrese. Nunca tendré que decir "no está en mi vida por que no se lo he permitido" jajajajajajaj que se jodan y se sientan ellos/as cualpables

Todo pasa, y esto, como tantas otras cosas, pasara y llegará un momento en el que ni te des cuenta de que estan ahí

Un beso    



Blogger Aran

Si no están en tu vida es porque no deben de estarlo.
Un besito    



Anonymous Anónimo

me parece genial eso de que no estuvieras tenso, dice mucho de tí :)

saludos    



Blogger la chica pirata

=) También yo voy dejando atrás el pasado...
Me alegro de verdad de que te deshagas de esos molestos fantasmas...

Te mando un beso, (algo escasa de tiempo ...:S)    



» Publicar un comentario