<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

V

Esta tarde he estado con V. Cómo es? La primera impresión ha sido buena. Se trata de una chica muy tímida y dulce. Al principio se sentía algo insegura conmigo aunque a medida que transcurría el tiempo hemos ido cogiendo una confianza inusual para ser la primera cita. Hemos hablado de todo y con mucha naturalidad. Se la ve una chica pura, intacta, quizás algo inocente. No hay duda que nos hemos gustado pero yo la he hablado con sinceridad y la he dicho que una diferencia de edad de casi ocho años dificulta mucho las cosas. Ella lo sabe.

No sé si esto acabará antes de empezar, lo lógico sería que así fuera, pero de momento la semana que viene ya hemos quedado para comer. Veremos.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

A ver, si son 'casi' ocho siguen siendo siete años, no lo pongamos todavía más dramático de lo que lo es. Y bueno, es que yo no creo que la diferencia de edad (pasado un punto) sea un problema.

Para mí que esto es un principio de algo, eh Príncipe? ;)

Un besito.    



Blogger Aran

Estoy con Adise, si son 7 años son 7. Intenta ver las cosas un poco más blancas, que el negro ya ha pasado de moda. Si la chica te gusta y estais cogiendo confianza, no pongas obstáculos antes de tiempo, que cuando tengan que venir, aparecerán ellos solitos. No pienses en mañana y pasatelo bien. Seguro que ella también siente un poco de miedo por esa diferencia de edad, seguramente miedo a que le hagas daño... espero que la cosa vaya bien....un besito principe    



Blogger calavera

Lo importante es la edad o madurez mental y la afinidad entre las dos personas. Por ejemplo, si la chica tuviese 22 pero un madurez de 26 y el chico 19 y una madurez de 25, la distancia de edad no seria tal. De hecho eso pasa.    



Blogger Tu inquilina

No se, siempre pensé en la edad como a un numero mas, nunca le di mucha importancia, puede que porque soy de letras y yo de numeros no entiendo..
Tu inquilina    



Blogger Bec

No crees que la vida ya pone suficiente obstáculos como para que tu pongas más por un simple número??? Estoy con calavera, lo importante es la edad mental y, aunque no es bueno generalizar, las mujeres solemos ser mucho más maduras a su edad que los hombres a la tuya... Larairo lairo looo Creo que ha sonado un poquito cortante ;-)

Besitos    



Blogger calavera

Tranki bec, sabemos q en persona eres simpatikisima :p    



Blogger bahhia

Disfruta el presente, no pienses en el futuro, y eso que te llevarás.

****    



Blogger principito

Es muy bonito decirlo pero la realidad es más cruel. Lo miréis por donde lo miréis una persona de 19 y otra de 27, independientemente de su sexo y su madurez mental, no tienen los mismos intereses, no buscan las mismas cosas, se mueven por diferentes ambientes, etc... Es complicado.    



Blogger macu

En fin... mi último post, en mi blog, iba de eso príncipe, aunque la diferencia era de 12 años.
Yo creo que la edad si importa, o al menos si importa en estos casos, 19-27, seria muy distinto si fuera 30-38. Esa chica lo tiene todo por descubrir, y sus prioridades y objetivos son distintas y su manera de divertirse, está empezando a vivir. No se príncipe, es complicado, muy complicado, en mi casa hemos sufrido mucho y no lo deseo a nadie,piensalo.
Besetes.    



Blogger calavera

Me gustaria corregir a macu sin animo de entrar en polemicas, of coursee :). No sabemos si tienen intereses diferentes o si sus objetivos son diferentes o ni siquiera si tienen "objetivos"....y puede q uno de los principales objetivos de alguien sea simplemente estar al lado de alguien....lo q si es seguro es q todo esto son conjeturas y es él quien tiene q evaluar la situacion...pero a veces mola divagar y opinar sobre lo q no sabemos    



Anonymous Pequena

No hay edades, Principito. :)
Besos.    



Blogger Svor

Diferencia de edad? Te refieres a la biologica?

Los procesos interiores te han llevado a tener mas de que la acusa tu dni... o tal vez menos.

La madurez no radica en cuantos anios acumulas (no tengo enies).    



Blogger Carme Fortià

Me he perdido entra palabras y palabras y acabo de aterrizar en las tuyas.

Y espero no meterme donde no me llaman, y, tranquilo, que no te llamo infanticida como de vez en cuando llama (cariñosamente hablando) mi hermano mayor a mi pareja.

Es mi soñador favorito y lo conocí con 20 años recién cumplidos (que casi es lo mismo que 19). Él tenía 27 y vivía en "otro mundo" muy distinto al mío. Ciertamente, los intereses eran distintos, aunque siempre hay donde coincidir, yo iba a la universidad, quería "largarme" un par de años a Alemania, también trabajaba y sabía lo que era ganarse la vida.

Él acababa de salir de una relación, y venía en un pack junto con un niño de cuatro años, casi cinco. Tenía responsabilidades y es obvio que la forma de ver el mundo podía ser distinta que la mía.

Pero no por esto fue más o menos complicado. La diferencia de edad afectó más a las personas que conocíamos que a nosotros mismos. Es más, él solía olvidarse de mis 20 y yo de sus 27 (aunque jamás de esa monada de niño), y disfrutábamos cada día, cada noche, cada momento, cada canción escuchada y poema leído, cada paseo en las noches que le robábamos a Barcelona.

Siete meses después empezamos a no querer vivir uno lejos del otro. Y hoy, cinco años después, vivimos en una casita recién comprada, queriéndonos como en el primer día, con esos siete años de diferencia, que realmente, no significan nada.

Cada caso es distinto y, espero que el tuyo pueda ser similar. Sólo son números, y más que buscar las diferencias, hay que disfrutar de lo os une.    



Anonymous MarkesaMerteuil

El problema radica en que... os acabáis de conocer y... vas con pies de plomo... como si tuviese que ser la definitiva. No sé si me explico. Creo tanta barrera impide que disfrutes de lo que podría ser. Si buscas la perfección (misma edad, mismos intereses, mismas aficiones, mismas ambiciones...) pues... va a ser muy difícil. Podría ser sólo una amistad en ciernes, podría ser sólo una amante ocasional... pero es que a través de los comentarios veo otro... afán y creo que tanta velocidad no suele ser buena. Velocidad en cuanto a sentimientos, no a...    



Blogger Abejitas

Una experiencia vale mas que todas las palabras, y para experiencia la de Carmen Fortía.    



Blogger Suntzu

Olvídate de la edad y haz lo que te pida el corazón. La edad que marca el carnet no coincide muchas veces con la que realmente tenemos.
Me alegro por ti, Principito. Un abrazo;)    



Anonymous Maki

Esta claro que la diferencia de edad siempre supone un punto en contra, mas que nada por los objetivos, las prioridades y todas esas cosas, pero...

no se pueden ir poniendo barreras a algo que esta por existir.
Un voto de confianza.
Una oportunidad al tiempo.

Quien no arriesga.    



Anonymous air

quién sabe, estas cosas son con quien menos se esperan.... y por probar no pierdes nada, no??
mi ex me llevaba casi 10 años y era perfect todo ;)

suerte niño
mua    



Blogger AVE FÉNIX

Es complicado, sí, pero...no imposible. Ocho años tampoco es tanto, sé de gente con esas diferencias de edades... si de verdad hay y tiene que haber...los años serán lo de menos:))))!    



Blogger timimi

la edad no es lo pimportante,sino la persona,yo me llevo siete años y a mi me da mil vueltas.cuando deberia de ser al reves,q la edad no imorta,mira en el inetrior,    



» Publicar un comentario