<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Los olvidados



En mi celda acolchada
tienen mi cabeza vendada,
me espera una sesión de electroshocks
para que recupere la razón.

En mi camisa de fuerza
escucho hablar tras la puerta.
Los medicos preparan la poción
es una dosis superior si por favor

Lo sé es horrible el sabor
pero ya verás te sentirás mejor.
Perdón, no me presente,
soy la paciente de la celda tres.


En la pista de baile
danzamos canciones en braile
aquí los locos lo pasamos bien
con un aguijon en nuestra sien.

Siento calambres hermosos
en mi sistema nervioso,
nada de esto me hace efecto ya,
ya que no consigo olvidar.

Dime porque estas aquí
que recuerdo quieres extinguir.
Te van a lobotimizar,
la enfermera empieza a conspirar.


No te puedo olvidar
lo siento no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.

No te puedo olvidar
lo siento no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.


Mentí, yo no te olvidé
y sé que esto me va a enloquecer.
Soy yo el intenso fulgor
que ya no ves porque alguien lo apagó.

No te puedo olvidar
lo siento no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger adictaacruzarenrojo

Uff...es tan...diferente...que simplemente me parece genial...
Y si, mas de un loco, más de una loca sin querer queriendo yo misma loca de atar, haciendo daño en las muñecas....y lo de olvidar?? eso es un cuento...(por eso yo no me lo creo... quien sabe olvidar?? nadie...)

Un beso rojo    



Anonymous Anónimo

Nunca se olvida... sólo se descafeínan los recuerdos, y la mayoría de las veces sólo temporalmente.

Pero, al fin y al cabo, qué seríamos sin todos esos recuerdos?

Besitos!    



Blogger Aran

Prefiero recordar siempre, tanto los buenos como los malos momentos, lo que sí me gustaría, es aprender a que esos recuerdos no duelan.
Beso    



Blogger Adise

No podremos olvidar, pero sí pasar página y recordarlo como 'aquellos maravillosos años'. Ya sabes...

Un besazo =)    



Blogger MeTis

sigues recordando? mal asunto.. parece doloroso...    



Blogger Mr. P

.,













y posmópolis, santísima posmópolis. te invito a venir.    



» Publicar un comentario