<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

El pasado lunes

Me lo pasé realmente bien. El día para mí comenzó a la hora que otros se sientan a la mesa a comer. Después de muchas madrugadas tenía por fin tiempo para dormir. Comí o desayuné (ya no sé) y me quedé un rato tranquilo tumbado en el sofá viendo la televisión. Justo a media tarde, antes de que se fuera el sol, me puse mi ropa de deporte y me fui a correr. A pesar del frío siempre corro en pantalones y manga corta. Soy de la opinión de que el frío, éste frío y no otro, solo se siente el principio, después, cuando entras en calor, ya te sobra ropa. Una vez pasados los cuarenta minutos de esfuerzo llegué a casa, duchita y al rato a tomar unas cañitas por ahí. Un amigo mío acababa de recibir su título universitario y había que celebrarlo. Después de las cañitas había que cenar un poquito así que unos pinchitos por la zona de tapeo de por aquí. Todo muy rico. Ya cerca de las once de la noche y como aún quedaba bote fuimos a tomar una copa mientras caían los primeros copos de nieve del invierno. Yo no madrugaba al día siguiente y no tenía prisa así que nos fuimos a casa pasada la medianoche mientras un manto blanco cubría la ciudad. Fue un bonito día.

Cuando me llevaban en coche para casa pensé esto lo tengo que contar en el blog.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nube

Las pequeñas cosas son las que nos llenan de vida y hace que nos sintamos tan bien y tan llenos de vida, porque como le dice el zorro al principito: " Lo esencial es invisible para los ojos, solo se ve bien con el corazón" y seguro q tu tiens un corazón enorme, un beso gigante.    



Blogger Aran

Son esos días en los que nos sentimos bien y no sabemos bien por que, los que hacen que la vidsa merezca la pena. Días en los que te apetece sonreir, en los que te olvidas de las preocupaciones y haces exactamente lo que te apetece cuando te apetece.
Me alegro de tu día, necesitamos más como esos.
Un besito fuerte    



Blogger MeTis

si supiesemos apreciar asi todos los dias cotidianos que tenemos seriamos mucho mas felices.
no seria la vision que te quedó despues de las cañitas?(jaja pero que malaaaaaaaaaaaaaaa)    



Blogger LoOla

¡¡Yo quiero ver copitos de nieve!!    



Blogger Ana*Lu

Pues que bien que nos lo cuente, es de esas cosas que a veces n le damos tanta importancia, pero suelen ser realmente valiosas, sea por lo que sea...

Todos deberiamos poner especial cuidado en nuestros días, de todos siempre resulta algo bueno...

Besos!!    



Blogger istharb

Me alegro de tú gran dia!!!!!

Por cierto, eres un vagurrio, que es eso de no madrugar, eh???? jajajajaja aprovecha tú que puedes!!!!!!

Un beso    



Blogger Adise

Coincidimos en eso de 'esto lo tengo que contar en el blog' creo que los que tenemos uno compartimos esa sensación contigo.

Que tengas muchos más días como el del lunes.

Un besito.    



Blogger istharb

jajajajaj ehhhhh que yo tambien trabajo!!!! Y además se vienen mis sobris el domingo a pasar todas las navidades en casa!!!!!!!!!!!

Pero lo peor es estudiar!!!!! jajajajaj

Pasa muy buenas fiestas!!! y no trabajes mucho!!!!!!! jajajajaja

Un beso guapote    



Anonymous Anónimo

=) Me encantan ese tipo de días...

Que pases una feliz Navidad, principito!
Besos    



Blogger la chica pirata

Pues yo odio correr... y no me gusta nada el frío...

Un saludo Príncipe! =)    



Blogger isis

la verdad q un dia q en principio no parece tener nada de especial nos puede hacer sentir de una manera...hay que disfrutar cada momento.carpe diem

bsitos*
y yo q pensaba empezar a correr tods los dias ahora en invierno, aber lo q duro...jejeje    



Blogger ardid

Llevo un montón de tiempo leyéndote, pero hasta ahora no se me había ocurrido comentarte...y por lo que parece no hubiera podido porque no tenía blog. Soy una novatilla en ésto..;)
Después de la lluvia viene la calma. Gusta leer cosas alegres....no dejes de contarlas.
1 beso    



Blogger AVE FÉNIX

:)) y nosotros leerlo! enorawena a tu amigo universitario!    



» Publicar un comentario