<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi buena acción navideña

El pasado jueves cuando venía de mi ciudad a mi nueva ciudad y mientras me perdía entre las páginas de Paulo Coelho, encontré un móvil extraviado entre los asientos del tren. Lo cogí y esperé a que alguien llamara pero nadie lo hizo. Como comprobé que se estaba acabando la batería y nadie lo hacia sonar busqué en su agenda algún contacto significativo a quien poder avisar. Así, mandé un sms a papá informándole de que el móvil estaba en mi poder y diciéndole que me diera rápidamente una dirección válida de correo postal para poder remitírselo. Así fue. Al día siguiente me fui a correos y lo mandé contra reembolso a su respectivo dueño.

Creo que es una gran putada perder hoy en día el móvil y mi primer pensamiento fue devolverlo o al menos intentarlo. De todas formas confieso que no pude resistir la tentación de leer sus mensajes guardados. Por lo que leí pertenecía a un chico que acababa de cumplir la mayoría de edad. Imagino que cuando lo haya recibido de vuelta se habrá llevado una buena alegría.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger dedé

Pues menos mal que fuiste bueno y se lo devolviste, que si no... menudo disgusto da perder el móvil!

Los Reyes te lo recompensarán =p

Besitos!    



Blogger Any

Ah pero que encanto el del principe...

Sí seguramente tendrás tu recompensa, crreme que no hay cosa más fea que perder el celular...

Muchos besos!!    



Blogger Ulysses

Felicitaciones, por tu acción
Saludos    



Blogger timimi

hiciste lo correcto y seras recoompensado    



Blogger intoku

Principito, me quito el sombrero por tu actuación. Todos decimos que lo devolveríamos, pero cuando lo encontramos las tentaciones son muy fuertes.

Eso es INTOKU: hacer el bien en secreto y sin esperar recompensa.

Saludos!    



Blogger Aran

Una acción digna de un príncipe como tú. Seguro que la satisfacción de saber que has echo lo correcto llena más que un movil en la mano.
Un besito fuerte    



Blogger Markesa Merteuil

Y yo que pensé que sería de una joven hermosa... Vaya chasco... :-)    



Blogger Jessika

Ya quedan pocos como tu, si yo perdiera mi movil, perdería parte de mi vida, es UN ERROR tenerlo todo guardado ahí, numeros, sms, direcciones, etc ... HOY HARÉ COPIA DE SEGURIDAD :) eran interesantes los sms ¿? jejeje.
Besitos.    



Blogger la chica pirata

Poca gente hoy en día devolvería un movil. Olé por ti!! Estás hecho todo un príncipe! =)

*También a mi me gusta Coelho.

Un beso navideño!    



Blogger istharb

jajajajaja, 18 años, navidades, reyes magos... quien te dice a ti que no se perdió con conocimiento de causa ese "antiguo" movil?????

Hiciste muy bien!!!!! Pero mira que leer los sms ajenos... jajajajajajajaja

COTILLA!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Un beso guapote    



Blogger METIS

uuuuiiiii si leiste los mensajes privados entonces solo fue MEDIA BUENA accion.

besos    



Blogger Cris

Otra vez más me has encantado con tus acciones, con tus palabras... qué importa usmear en un movil si al fin y al cabo seguro que eres de las pocas personas que se molesta en indagar sobre cómo devolverselo a su propietario! Papá Noel o los Reyes Magos no consideraran ese acto curioso como grave... tendrás tu recompensa. Aunque creo que la satisfacción por haber hecho una buena acción ya es una grata recompensa. Por no decir que el chico a quién pertenecía seguro que te lo agradecerá muchísimo más... hoy en día el movil forma parte de uno mismo, por triste que suene esto. Me gusta como eres... Un beso, príncipe.    



Blogger AVE FÉNIX

Olé, Príncipe! Me hubiera gustado que más de una vez alguien hiciese lo mismo por mi. Seguro que te está muy agradecido. Y en cuanto a leer los mensajes...jaja! yo una vez también lo hice con un movil extraviado...asi que no puedo hacer críticas je.    



» Publicar un comentario