<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Para mí no es nochebuena

Para mí es un día más. Un día en el que vuelvo tarde de trabajar, en el que me tengo que acostar temprano y en el que me toca trabajar al día siguiente y todo esto lejos de mi familia. Por supuesto, nada que ver con la nochebuena del año pasado, la de hace dos o la de hace tres... y todas por razones muy distintas. En fin, me voy a la cama que durmiendo no pienso.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Marga.

feliz navidad...animate.    



Blogger Marga.

feliz navidad...animate.    



Blogger Markesa Merteuil

Tal vez esto te sirva para darles el aprecio que merecen otras noches que sí son buenas....    



Blogger Putas y Princesas

un dia mas, pero con licencia para soñar. promete ser feliz.
besos, eva    



Blogger calavera

tal vez habria q plantearse un cambio de curro..uno menos abusivo,no?    



Blogger METIS

durmiendo solo se tienen pesadillas, principe, asi que mejor enfrentarse a la vida con algo mas de positivismo. no es tan mala ni no te empeñas en que lo seas.

que seas feliz.    



Blogger nube

Anímate wapo, q no hay mal q cien años dure.Felices fiestas y un beso enorme. Nube    



Blogger Cris

Sé que Noche Buena quizá no es la noche más buena que hayas pasado en tu vida, y por el plan que cuentas que tuviste menos... pero ya habrá de mejores! La vida es muy larga y cada año esta noche se repite, habrá muchas oportunidades de vivirla diferente. Anímate que te veo de bajón! Un beso principe.    



Blogger ardid

Siento que no tuvieras Nochebuena. Y yo que no la deseaba, la tuve.

1 abrazo (de los que quieren reconfortar)    



Blogger Aran

Cuanlquier noche puede ser mejor que Nochebuena.

Un abracito fuerte    



Blogger AVE FÉNIX

La tortilla volverá a dar la vuelta. Si esta nochebuena no ha sido ni fu ni fa, la que viene te irá mucho mejor, seguro.
Besotes.    



» Publicar un comentario