<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Conversación en bar

A: Tú a las chicas las clasificas en tres tipos...
PD: Ah si? A ver, cuáles?
A: Primero las que no te gustan, segundo, las que te gustan para echar un polvo y tercero, las que podrían ser tu novia.
PD: Ah mira, no me había parado a pensarlo pero... no estás muy desencaminada.
(Silencio)
A: No hace falta que te diga que de las que menos hay es del tercer grupo grupo, no?
PD: Ya lo sé, ya...

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nikaperucita

Pero eso, es muy evidente no? Vamos, que no te descubrió la pólvora! Es así ent odo el mundo, gente con la que de verdad quieres compartir ese tipo de relación es mas dificil de encontrar :)    



Blogger Enigmática

La chica pensó que estaba haciendo un gran descubrimiento, pero eso es así para todos, seamos conscientes o no.

Un fuerte abrazo (para que luego digas que no te los dan...),

Enigmática    



Blogger istharb

Pues yo creo que no hay que clasificar tanto.

De todos modos, está claro que del último grupo hay muchas menos, sinó no darías para tanta novia!!! :P

Un beso guapote    



Blogger ardid

No anda nada desencaminada. Pero creo que como ha dicho Istharb que no hay que clasificar tanto. Dejarse llevar...la vida te puede dar muchas sorpresas y quien menos te parezca que puede ser tu novia, esa justo, puede serlo cualquier día.

Besitos    



Blogger Ray Coy

La clasificación es bastante lógica y creo que es aplicable a cualquiera. Pero me parece que esos grupos no son estancos. Es decir, el tiempo o las circunstancias pueden hacer que alguien que no te gustaba se convierta en una persona con la que echar un polvo. Y alguien con quien sólo pensabas que tendrías sexo puede acabar siendo un buen candidato con quien tener una relación.
Yo ando un poco confusa ahora para clasificar a "mi chico del desengaño nº4" (al final se le queda el nombre, jaja): cuando lo conocí no me gustó nada porque me miraba muy fijamente, no me quitaba ojo de encima y me intimidaba. Pero a las horas se convirtió en un candidato a polvo. Y ahora, cinco años después, no sé si ha pasado del grupo 2 al 3 o eso es lo que me gustaría que sucediese.
Ah, muchas gracias por incluir "Fotoartis" en tus enlaces, me ha hecho mucha ilusión :). Un beso, Principito.    



Blogger Dashina

Y no le preguntaste qué clasificaciones hace ella??

Seguro que no iría demasiado lejos. Lo cierto es que todos clasificamos aunque sea feo hacerlo.

Besitos    



Blogger calavera

Me suena conversacion de adolescentes, sobre todo, por la forma de simplificar, solo faltaba que ella dijese.."¿qué tengo que hacer para pasar al grupo 2? ¿y al tres?"    



Blogger Markesa Merteuil

Qué triste, hijo mío, que te parezca que no va desencaminada.

Además de esas mujeres hay otras muchas. Puedes encontrar a amigas, que no tienen por qué gustarte como novias o como polvos; puedes encontrarte a amigas que te gustan para un polvo o los que hagan falta; puedes encontrarte de todo...

Pero me ha decepcionado bastante que no pienses en la posibilidad de amistad, que aceptes sin réplica que para ti las chicas con: las que no te gustan, las que te gustan para un polvo y las que te gustan para novia... Muy muy triste, la verdad.    



» Publicar un comentario