<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Otro reencuentro

Resulta que llevo unos cuantos días en mi ciudad. Me he venido porque tenía unos días libres y por aquí eran fiestas. Entre salir y dormir no me ha dado tiempo a mucho pero de lo que sí he tenido tiempo es de volver a ver a R. Fue el pasado lunes cuando nos encontramos y en cuanto nos vimos ambos sabíamos lo que iba a pasar. Me dijo que me fuera con ella y así lo hice. Al final pasamos el resto de la noche juntos y nos dieron las diez de la mañana. Hablamos de todo lo que teníamos pendiente y de muchas cosas más, incluido algún plan para el futuro. Veremos. De momento, a partir de ese día, hemos vuelto a quedar todas y cada una de las noches. Hoy, es la última, al menos por esta semana.

No hay nada como volver a la ciudad de uno.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Enigmática

Pensaba que R y su pregunta del año te habían echado un poco para atrás... ya nos contarás en qué acaba esto.

Un beso,

Enigmática    



Blogger Principito Desencantado

Es q esta no es esa R sino otra. Esta es de mi ciudad natal y la otra es de mi nueva ciudad. Un lío.    



Blogger Enigmática

Ando bastante perdida con las iniciales de tus chicas, a ver si las numeramos... R1, R2...

Besos,

Enigmática    



Blogger istharb

bueno, eso está bien no???

A ver que pasa

Un beso    



Anonymous Anónimo

Qué principe más promiscuo!    



Anonymous Anónimo

bonito reencuentro, ahora con tranquilidad y a disfrutar de lo que el momento va dando, poco a poco ya se verá como se van asentando las cosas.

Besines y feliz finde principito.    



Blogger Unknown

Con ese recibimiento como para que no te guste volver, no??    



Blogger MeTis

no se si me gustas con tantas iniciales.. demasiadas principito, demasiadas.    



Blogger Principito Desencantado

Más quisera yo q solo hubiera una, cuando la tuve no necesité más... pero mientras tanto sigo buscando.    



Blogger loredana

dios mio! lo tuyo es un no parar ... ;-)    



Blogger Dashina

Yo también me pierdo con las iniciales.

Disfruta todo lo que puedas, aunque sean unos días.

Besos    



Blogger Miss Needles

Ains todos los tios sois iguales...empiezo a estar muy contenta de mi solteria.    



Blogger ardid

Hola! ¿Qué tal va todo con R?

Un besote

P.D. Una que yo me sé vuelve a las andadas ;)    



Blogger Ray Coy

Veo que sigues sin aburrirte, Principito. Yo este fin de semana también tuve un reencuentro pero en mi caso no fue con una persona sino con su recuerdo. Mis reencuentros no son tan entretenidos como los tuyos. Un beso, Ray.    



» Publicar un comentario