<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Las dos Rs

Voy a aclarar algo que lleva a confusión. Hay dos Rs, una en mi nueva ciudad que es la que me pidió en matrimonio y otra en mi ciudad natal que es con la que pasé la nochebuena de 2006.

Con la R de mi nueva ciudad, tuve un encontronazo en forma de sms. Desde aquel famoso día no he vuelto a verla. Pues bien, hace dos semanas estaba con una amiga mía tomando algo en una terraza cuando recibo un sms suyo que decía Que fuerte, que fuerte! Ahora como estas con una chica ni me saludas... iba a saludarte en el (...) y me vuelves la cara... vaya vaya. No pude aguantar la risa. Resulta que debió pasar por allí y yo ni la vi y luego me sale con esas. En fin.

En cambio, con la R de mi ciudad natal estuve ayer en el cine y tomando algo por ahí. Saltan chispas cuando estamos juntos. Estuvimos planeando una posible fecha para su visita a mi nueva ciudad. Tras sus dos intentos fallidos parece que a la tercera va a ser la vencida. Además tenemos ganas de volver a dormir juntos, algo que estas pasadas fiestas no pudimos hacer.

Y como acabáis de leer, otra vez estoy aquí, en mi ciudad natal. El otro día me preguntó M que gustándome como me gusta tanto mi nueva ciudad porque ahora me venía tanto a casa de mis padres. Pues es sencillo, gracias a mis turnos raros de trabajo dispongo de muchos días libres y hago lo mismo allí que aquí con la salvedad de que aquí hago mucho más el vago. Además no está de más visitar a la familia, amigos, etc...

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

Aclarado está pues. Suerte con R la de tu ciudad natal.

Un beso    



Blogger Enigmática

Olvídate de la R de tu nueva ciudad, esos mensajes están fuera de lugar. Suerte con la otra R... hay más R en tu vida? XD

Besos,

Enigmática    



Blogger Vane

Así que saltan chispas, eh? mmm... bueno, mucha suerte!!! y a ver que tal va la cosa!

Besitos.

PD: Muchas gracias por tu comentario :)    



Blogger Nikaperucita

Coincido con enigmática. A la r de tu nueva ciudad yo la olvidaria (tb he mandado en una ocasión un sms parecido a esos, y... vienen dados de situaciones poco estables...jajaja)

Y si, tengo una sonrisa siempre, u know :)    



Blogger sean felices

cu
án
tas
chi
cas
gua
pas    



Blogger ardid

Gracias por cada uno de tus comentarios. Por leer entre líneas y notar yo que te gusta lo que escribo, cómo lo escribo y es eso que también forma parte de mí. Así que al final, eso me halaga :)
No sé si artista, tímida, lanzada o parada...pero aunque me repito una vez más, con tener lectores como vosotros (como tú) hacéis que yo me sienta mejor. Que es mucho más de lo que pedí cuando empecé con Maniobra ;)

Más besos

P.D. Ya te contaré cómo va la aventurilla italiana ;)    



Blogger Any

jaja vaya vaya....

Uno desaparece y encuentra nuevas iniciales, nuevas historias y todo igual, me gusta!!

mmm oye eso de la R de la nueva ciudad me da gracia y bueno yo como siempre echandote porras, ahora con R pero la de tu ciudad natal (cabe aclarar), a ver que pasa, no??

Besos mi Principito!!    



Blogger istharb

Vaya con las Rs!!!! No, si no te aburres!!!!!!

Yo creo que la segunda R, va a ser la inicial!!

Un beso guapote    



Blogger calavera

Tiene pinta de durar poquito el tema y mientras...el tren de la vida sigue circulando    



Blogger Ray Coy

Espero que con la R de tu ciudad natal te vaya mejor que con la otra.
Respecto a lo de los sitios que nos provocan nostalgia, yo los evito aunque a veces es difícil. Hace unos meses tuve que pasar bastantes veces por donde vive (o vivía, no sé) mi ex novio y entonces una presión me inundaba el pecho y me daban ganas de llorar. Ahora sigo evitando pasar por allí pero cuando lo hago ya sólo siento una especie de melancolía que no me duele tanto.
Sobre las fotos, no cuelgo ninguna que sea buena porque por Internet hay gente con la mano muy larga que se apropia de lo ajeno. Y yo pretendo exponer algún día mi trabajo, jaja ;p. Un beso, Principito.    



» Publicar un comentario