<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Maldito día

Cuatro años hace ya de aquel dieciséis de septiembre de 2004. Aquel día cambió mi vida y me cambió a mí. La conocí; sentí el amor durante un tiempo para luego probar el sabor de la derrota, del dolor, del desencanto...

Ya hay muchas cosas olvidadas pero esta fecha no se me olvidará jamás. Aquella noche de jueves perdí mucho más de lo que gané. Es fácil decirlo ahora pero así es. Ójala aquel día no hubiera salido de casa, todo sería diferente, todo, incluso yo.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Vane

Dicen que las cosas no pasan porque sí, todo acaba teniendo un por qué y seguramente sea porque el destino, la vida o como lo quieras llamar tiene algo muy bueno y especial esperando por ti, ya verás como es así.

Besines y mucho mucho ánimo!    



Blogger ^-^ MiMi ^-^

Vaya... El tiempo pasa, pero no siempre cura las heridas, ¿no es cierto? Sé por experiencia lo que es, tambien hay fechas que no se me borran de la cabeza, ni del corazón, y aún a día de hoy me sigo levantando con un mal sabor de boca..
Pero no te arrepientas nunca, aunque perdieras más de lo que ganaras, pero por lo menos sentiste, y viviste.. Ahora solo queda sacar lo bueno, aprender las lecciones que puedas, para que con la proxima principita ganes mucho más de lo que pierdas.

Muchos besos, y un abrazo sincero.    



Blogger Ray Coy

Ya sabes que yo tengo por ahí un viejo amor a quien me da miedo encontrarme, pero a pesar de todo el daño que me hizo y de lo mucho que lloré por su culpa, creo que no me arrepiento de haberlo conocido. Si sopeso lo bueno y lo malo que viví junto a él, hubo muchísimos más momentos malos pero los buenos fueron tan intensos y maravillosos que no los cambiaría por nada. Yo creo en el destino y, por tanto, entiendo que aquella dolorosa experiencia tenía que vivirla para avanzar. Si no lo hubiera conocido, ahora yo sería distinta y te aseguro que no valoraría igual el amor y las relaciones. Un beso y un abrazo, Principito.    



Blogger istharb

Sabes que, yo creo que, aunque perdieras mucho, ganaste tambien. Hay que buscarle el lado bueno que lo tiene

De todos modos, que le den al 16 de septiembre de 2004

Por fin me matriculo de una de tercero (que ya es hora) hago la que me falta de segundo y las demás de optativas y libre configuración. Me matriculo de una que me da a mi que me va a gustar mucho, psicobiología de la drogadicción

Un beso guapote    



Blogger Nikaperucita

(adulador)

Perdemos muchas cosas importantes mientras vivimos convencidos de cuidarlas lo suficiente.    



Blogger Metis

para mi el dia fatidico fue hoy, un 17 de septiembre del 1999. Respondi un "si quiero salir contigo" y aun hoy decido si tendria que haber sido esa la repuesta... o no...    



Blogger istharb

jajajaja, las que no tienen examen??? Yo tambien tiraria por ellas, pero en la UNED eso no existe, hay que tirar por las que el examen no es demasiado complicado.

El prácticum II lo dejo para el proximo curso, que espero matricularme de las que me quedan

Un beso    



Blogger loredana

Intento convencerme que son solo fechas sin más, pero cuando se acerca el día las temo ... una vez que pasan me doy cuenta que pasaron sin mucho ruido; es el pensar que esa fecha se acerca lo que me hace sentir mal. Ánimo! ya pasó...    



Blogger Sobreviviré

No hay que arrepentirse de lo vivido, si no de lo vivido mi principito!. Mira no hace mucho, leí el principio 90-10 de Stephen Covey y desde entonces, te prometo que intento llevarlo a rajataba y viene a decir esto:

El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa; el 90% de la vida está relacionado por lo forma en como reaccionas.

¿Qué quiere decir esto? Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede. No podemos evitar que el carro se descomponga, que el avión llegue tarde, que un conductor puede obstaculizar el tráfico. No tenemos control de este 10%. El otro 90% es diferente. Tú determinas el otro 90%.


Así pues, lo que ocurrió ese día esetaba en ese 10% que no podemos controlar...a partir de ahí, nos toca a nosotros decidir!!!    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Hay fechas que nunca se olvidan,no te arrepientas nunca de algo que has vivido, todo lo que nos pasa nos sirve para aprender. En este caso la lección fue dura para ti pero también disfrutaste en su momento.
Un besote y ánimo    



Blogger ardid

No te arrepientas de nada, si pasó fue porque tenía que pasar. Ya llegará, ya llegará ese día en el que ni te acuerdes "del desencanto". De todo aprendemos y créeme que es para bien, y hay quien no sabe ni lo que es enamorarse. Experimentar
de verdad lo bueno del amor...y de manera recíproca que es cuando yo creo que se puede vivir de verdad. (Aunque no dure para siempre). Quédate con lo bueno que seguro que son muchos muchos momentos especiales. Vendrán más, seguro!!

Abrazossssssss (He leído esto antes del meme, perdona que no te los haya mandado antes).    



Blogger Sirena Varada

Ojalá aquel dia no hubieras salido de casa, porque aún estarias virgen del dolor, pero para comprender eso has tenido que salir aquel dia de casa...    



Blogger lulu_ct

Podemos juntar tu 16 de septiembre de 2004 con mi 27 de agosto de 2007.... podría haber sido mi post....    



» Publicar un comentario