<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Qué triste

Qué triste es vernos y ni tan siquiera saludarnos. Qué triste es esta situación después de compartir casi quince meses de nuestra vida juntos. Qué triste después de vivir una de las historias de amor más hermosas que viviremos ambos jamás. Qué triste después de dejarlo todo por ella. Qué triste.

Qué triste es todo.

La miro. Me mira. Indiferencia absoluta. Dolor. Me lee...

Llegan días duros.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ray Coy

Vaya, lo siento mucho, Principito. El otro día hablando a través de los comentarios en nuestros blogs del dolor que producen algunos lugares llenos de recuerdos y el miedo a encontrarnos a gente a la que quisimos, y hoy me encuentro esta entrada tuya.
En mi caso sigo diciendo que prefiero no encontrármelo nunca. Supongo que lo que más miedo me da es no saber cómo voy a reaccionar. Probablemente me pasara como a ti, que nos miraríamos y no hablaríamos. Es triste, muy triste.
Un beso y un abrazo desde el Sur, que hoy te hace falta que te den mucho cariño.    



Blogger Enigmática

Principito por qué se rompio esa historia de amor? no puedes hacer nada para recuperarla? porque si te duele es evidente que la sigues queriendo, así que lucha por ella!

Besos,

Enigmática    



Blogger Nube

Un abrazote enorme con un beso de esos cantosos. A veces no se sabe como reaccionar y sí es muy triste pero... a seguir viviendo    



Blogger Unknown

Sí, la verdad es que es muy triste; pero yo creo que para eso mejor recordar esos casi 15 meses sin reproches ni rencores, así se hace más llevadero    



Blogger ardid

Te tienes que olvidar de ella...No estoy en tu lugar y sé que es fácil decirlo desde fuera...pero tienes que dar carpetazo. Si no logras olvidarla con el tiempo, distancia, pienso que podrías también escribirle, desahogarte, decirle lo que piensas. (A pesar de que te sigue leyendo??)
Y qué más da lo que ella piense...sólo soltarlo puede ser una muy buena medicina.

Un besote y otro abrazo! Para lo que necesites, a un clik, ya sabes ;)    



Blogger Dashina

Es triste veros y no hablaros, no saludaros siquiera. Si acabó muy mal, es comprensible, si no es así, no lo entiendo.

A veces duele encontrar a alguien que fue muy importante para nosotros y al verlo lamentamos lo que se fue.

Muchos ánimos principito. Besos    



Anonymous Anónimo

Nada como una historia de pasion, lujuria, sexo, y desenfreno a raudales para olvidar los malos tragos de la vida :p    



Blogger MeTis

asi es la vida, pasa en las mejores relaciones.

a veces eso es lo mas aconsejable.
aunque yo no te leeria..    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

No le des más vueltas a cosas que no tienen solución.Tu vales mucho. Mira yo ahora mismo apenas me hablo con el chico con el que compartí más de 4 años de mi vida,pero estoy bien, el tiempo cura todas las heridas, y esa también sanará.
Tengo un meme para ti en mi blog.
Muchos besos    



Blogger istharb

Si es triste, pero igual es la única forma de seguir adelante para ambos


Un beso guapote    



Anonymous Anónimo

Es triste reencontrarte y pensar que después de todo lo que ha pasado ahora sólo queda esa absoluta indiferencia, pero aunque ahora dices que esperan días duros, todo pasa, y derepente vuelves a ver la luz del sol.

Ánimo principito!
Besines    



Blogger ^-^ MiMi ^-^

Si que suena triste.. Es increible como a veces, despues del todo viene la nada, y el vacio que eso deja dentro..

Animos!    



Blogger loredana

un beso PD, y después del todo viene la nada ... y son cosas que pasan ... pero no por ello dejan de doler. Remedio? I don't know    



Blogger Jessika

Entré con la esperanza de ver que todo habia cambiado en mi ausencia, pero... la tristeza sigue en tí... lo siento pero tienes que despegar de una vez.
Besitos    



Blogger Esther Morales

nada mas triste que la indiferencia... :(

un saludo    



Blogger Unknown

¿Por qué extraña razón me suena esta historia? Sentí que quien escribia era yo...

Un cariñoso abrazo ;)
Campanilla    



Blogger Unknown

¿Por qué extraña razón me suena esta historia? Sentí que quien escribia era yo...

Un cariñoso abrazo ;)
Campanilla    



» Publicar un comentario