<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Meme

Dulce tentación, muy amablemente, me ha mandado un meme que consiste en escribir catorce pequeñas cosas que me hagan feliz. No he utilizado ningún orden de prioridad a la hora de ponerlos, los he escrito según iban saliendo alaetoriamente.

1. Los momentos previos antes de dormir.
2. Ver el mar.
3. Tomar unas cañas con los amigos.
4. Un abrazo con sentimiento.
5. Una buena canción.
6. Una taza caliente de leche con colacao.
7. Un día soleado.
8. Una buena película.
9. Una sonrisa.
10. Que me toquen la espalda.
11. Viajar.
12. Un comentario en el blog.
13. Un beso.
14. Ver a mi familia cada vez que vuelvo a casa.

Las reglas dicen que tengo que nombrar a seis personas para que lo hagan pero no lo haré. El que lo consideré oportuno que lo tome prestado.

Edito: tuve unos problemillas con la interfaz de blogger a la hora de colgar este post y gracias a una amiga me entero que puse lo de una buena película dos veces jejeje. Y nadie me lo dice?

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ^-^ MiMi ^-^

Me parecen 14 buenas elecciones, no hay una que no me agrade.

Besitos Principito!    



Blogger Ray Coy

Coincido contigo plenamente en diez pequeñas cosas, y hay otras dos en las que coincidiríamos con una pequeña modificación. Un beso, Principito.    



Blogger MeTis

el deber cumplido
levantarme cuando todavia es de noche y ver amanecer
encontrarme a bullit en casa
mi sobrino que sale a mi encuentro cuando oye la llave de mi puerta
que me salga buena la paella
escuchar jazz tumbada en el sofa
el olor de mi cafe matutino
y me miren y sonrian
...
etc
etc etc    



Blogger ardid

Aquí tienes una pequeña cosa que te hace feliz, y que yo la hago con mucho gusto :)

Destaco las cañas con los amigos, una sonrisa, una buena película, un día soleado...y paro porque repetiría casi todo.
Upsss...Lo de la familia ya te diré cuando vuelva en Navidad jejeje (Los echaré de menos, eso seguro).

Besotes!    



Blogger Ana Isabel

Aquí tienes dos de las cosas que te hacen feliz; el comentario y la sonrisa ;))

Estoy de acuerdo con la mayoría de las q pones, buena elección.

Bs principito    



Anonymous Anónimo

Muy buenas elecciones!

Cómo van esos ánimos? espero que mucho mejor!

Besines principito!    



Blogger Darcy

Hola prìncipe!

Veo que sigues tan dulce como siempre. Bonito tu meme, sì, muy bonito. Son estas cosas las que nos hacen ser felices.

Un beso.    



Blogger didac

no tienes mal gusto !!!
kuidate muxo y sige disfrutando
xaooo    



Blogger MeTis

cambie mi direccion

www.metisyyo.blogspot.com

tienes ya alguna M? jeje.    



Blogger UMA

Entonces te harè feliz con la 12 :)
Los pequeños momentos que parecen insignificantes, son tan disfrutables que no deberìamos perdèrnoslos.
Un beso, Petit Prince    



Blogger Nikaperucita

Ay.... al ver el tuyo me he acordado que yo debo uno aún :(    



Blogger Unknown

bueno, pues con este comentario te hago hoy un pokito mas feliz no? jejeje

aveces me pierdo algunos de tus post, pero intento ponerme al dia siempre que puedo!

Un besito!!    



Blogger Barbi

Son cosas sencillas, que muchos no nos percatamos de la importancia que tienen en nuestro dia a dia... me tomo la libertad de coger el meme, Principito!! y de colgarlo en mi blog!

Besos!    



Blogger Unknown

Hola hombrecito de cabellos dorados como el trigo.
Supongo que con lo de "11minutos" te habrás referido al título de alguna película o libro, y si es de una película pero se llama
"Love Actually"

Un abrazo    



Blogger Tot

-llegar a casa al final del día
-el romance con un libro... al principio empiezas con cautela, a la expectativa, y poco a poco te va conquistando (o no)
-un reencuentro por casualidad (fruto del azar y de unas geniales coordenadas espacio tiempo)
-un reencuentro con alevosía
-La sensación de llegar a un país nuevo, al que tienes semanas por delante para conocer
-Ver correr, jugar, disfrutar a mi perra
-La llamada de un amigo
-Sorprender
-sacar la entrada para ver en el cine una película que tienes muchas ganas de ver
-ir a mi librería favorita, donde siempre hay alguna joyita esperando
-El azar
-Conocer gente nueva, como el libro del punto dos, empiezas con cautela... y que te sorprenderán. O no.

Y muchas mas.    



» Publicar un comentario