<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Tenía tanto que darte

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Qué bonita canción! Piensa que llegará alguien, seguro que sí, a la que le puedas dar todo eso y más!

Besines príncipe y feliz comienzo de semana!    



Blogger Judit

Me encanta esta cancion, a pesar de tener una letra algo triste, suena a superación;)me encanta:)
besos principito    



Blogger Darcy

hay gente que no es merecedora ni de la mitad de todo eso.. ya lo sabes, verdad?

Un beso.    



Blogger MoN

esta cancion esta por todas partes, pero a mi me parece estupenda... como pueden ser los finales de las cosas    



Blogger Abir

¡Toc-toc! ¿se puede?
Vengo del diario de Elena y me encuentro con esta canción. La puse yo en mi rinconcito hace apenas unos dias. Intuyo que no soy la única que se siente identificada.

Si me lo permites, chafardearé un rato por aquí.
Saludos,    



Blogger Ray Coy

Esta canción me persigue desde hace varios días :). Es más, ahora bien podría ser la banda sonora del momento que estoy viviendo... algo he contado en mis dos últimas entradas.
Espero que te lo pasaras bien en Madrid. Un beso, Principito.    



Blogger MeTis

llamame egoista, pero ya me canse de dar (y no recibir). ya dije basta.

besitos.    



Blogger princesa de boca de fresa

Yo también pensaba hacer un post con esta canción, mira qué cosas... es algo triste la letra, pero pienso que siempre es mejor dar que recibir: por lo menos, por mí que no quede.

Besitos!    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Pues hay que mirarlo por el buen lado, tienes muchas cosas que aportar, esa persona no las merecia? mejor! asi no malgastas más tiempo dando y sin recibir.
Un besote    



Blogger Barbi

Durante estos dos ultimos meses, esa ha sido la bso de mi vida, alguien a quien yo queria mucho se alejo de mi... y la canción representa todo lo que yo pensaba y sentia...
Pero el destino volvio a traer a esa persona a mi lado, y todo lo que tenia por dar, ahora ya puedo darlo...

El camino está lleno de sorpresas, de gente interesante, de gente que va a querer darte mucho, y gente que abrira los brazos para recibir lo que tengas que dar...

Animo!!

Un beso Principito    



Blogger Enigmática

Sácalo fuera y dáselo a quien lo merezca.

Besos,

Enigmática    



» Publicar un comentario