<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mis últimos días

El jueves pasado volví de Madrid. Allí, entre las muchas cosas que hice, conocí a dulce tentación. Fue algo raro, nos conocíamos de leernos pero no en persona, ni tan siquiera teníamos una pequeña aproximación de cómo eramos. Me llamó y quedamos en la parada de Callao con la única identificación del color de nuestras camisetas. Llegué puntual y me di cuenta de que Callao tenía tres salidas así que estuve un rato de un lado a otro hasta que apareció por allí. Fue raro, de hecho nunca había tenido una cita a ciegas y esto se le parecía mucho con la ventaja de que ambos sabíamos mucho el uno del otro. Y así fue, nos fuimos a tomar unas cañas y estuve muy a gusto con ella en todo momento. Después me llevo a comer por ahí y hablamos de todo, de nosotros, de nuestras vidas, etc, etc... Estuvo muy bien y espero que volvamos a vernos en otra ocasión. Al día siguiente esperé la llamada de Elena pero por sus problemillas con la prensa mi móvil no sonó. Bueno, otra vez será.

Después ya me vine a mi nueva ciudad a pasar el finde. Estuvo bien aunque sin nada relevante. Me encontré con R, guapísima como siempre, y la salvé de un pesado no sin antes reirme un poquillo con ambos. Cómo me agarraba! Después, sin yo preguntar nada y en una revelación sin igual, me dijo que la única manera de que estuvieramos juntos es que uno de los dos cambiara el chip, o que ella decidiera tener un rollito conmigo o que yo decidiera tener una relación larga con ella. No sé como salió la conversación pero me lo soltó así. Lo que R no sabe es que yo sí quiero tener una relación larga pero no con ella. Y poco más. Me pasé el finde con mi compañera de trabajo y sus amigas divinas. Así rodeado de mujeres poco o nada se puede hacer pero yo tan feliz.

Y hoy jueves en casita. Mañana me desquito.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Elena

Joooo, siento un montón no haber podido quedar contigo, de verdad!!!
A ver si vuelves pronto y me dejas resarcirme, vale???    



Blogger Vane

Bueno, ya veo que los últimos días han sido entretenidos!
Entonces... con R... nada? no te planteas una relación larga con ella? bueno, el tiempo va asentando las cosas, así que supongo que lo que tenga que ser será.

Besines y feliz finde!    



Blogger istharb

No te has aburrido, no!!!!! Uff espero que hubiese poca gente en Callao, por que sinó es prácticamente imposible reconocerse sólo por el color de las camisetas!!!!

Pasa un buen finde

Un beso guapote    



Blogger Abir

Es interesante conocer en persona a alguien que hace tiempo conoces por escrito, lo he hecho dos veces y fué genial. No reconoces las expresiones faciales pero sí el vocabulario, las histórias... es como encontrar la última pieza del puzzle.    



Blogger Metis

quizas las que te leemos ahora nos daria miedo conocerte o simplemente encontrarte por la calle. demasiado exigente, demasiado sincero. A mi me daria miedo defraudarte y luego verlo escrito aqui.

un beso.    



Blogger Judit

En el centrico y siempre con el bullicio;)me encanta callao y la calle gran via:)    



Blogger Xiluso

MAdrid, el viejo y bullicioso MAdrid, algún dia volveres por esos lares. Se ha de reconocer que el mundo bloguero no tiene fronteras :P    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

:D Que importante me siento :D jaja yo también lo pasé genial y espero que vuelvas pronto, me quedé con ganas de verte más pero andabamos ambos algo liadillos. Y si no, voy yo a tu ciudad :D q ya te dije que tengo ganas de viajar.
Un besote enorme y espero que pronto encuentres a esa persona que te haga querer tener una relacion larga.

Por cierto chicas, es muy guapo ;)    



Blogger Ray Coy

Ya me habría gustado a mí tener unos últimos días como los tuyos porque los míos han sido horribles... El pasado, que vuelve sin llamar y sin ser invitado :(. Un beso, Principito.    



Blogger SOL

Hola!!! Aca una nueva amiga de Bs As - Argentina que paso a leerte llegando desde otros blogs como una estrellita dando algo de luz... Ojala pronto puedas encontrar a esa personita con la cual querer pasar el resto de tu vida.. no es tarea facil no??? Pero igual veo que la pasas genial... Soy nueva en el mundo de los bloggers y la verdad no se como hacer para acceder a los amigos.. supongo que esta es una buena manera... Cuando quieras y tengas ganas .. seras bienvendio!!! Besos y re buena semana!!!    



» Publicar un comentario