<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi nuevo hogar

El pasado viernes firmé el contrato de alquiler. Ahora tengo cinco días para mudarme antes de irme de vacaciones así que tengo que darme prisa.

Os cuelgo unas fotitos del piso a ver qué os parecen.







El piso no es para mí solo sino para compartir con dos de mis compañeras de trabajo. Esa habitación que véis es la mía aunque aún no está claro que conserve la cama de 1,50 ya que para mí me parece excesivamente grande y fría. Esta semana iré pensándolo. Mientras, sábado de carnaval en casita, curando la fiebre. Habrá sábados mejores, sin duda.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ray Coy

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger Ray Coy

¡Me encanta tu piso! No veas las ganas que yo tengo de poder decir "mi nuevo hogar", pero de momento no tengo perspectivas de encontrar trabajo, así que "ajo y agua" :(.
Espero que te mejores de la fiebre. Un beso, Principito.
PD: Yo que tú dejaba la cama grande. Ahora que ya tienes reino sólo te queda encontrar a la princesa. Nunca se sabe...    



Blogger MeTis

toma ya!

deja la cama, nunca se sabe cuando va a resultar provechosa que sea tan grande.

chicas? lo tuyo no es compartir con los de tu sexo no? asi estamos luego siempre... con iniciales pa'rriba, pa'bajo...    



Blogger Markesa Merteuil

Pues me parece que ya nos puedes invitar... Yo, si hay problema de espacio, ya duermo en la piscina... :-)    



Blogger Alfred J. Cuack

Bien, bien salvo esa minitele de plasma en el salón.    



Blogger Jessika

ESta super chula ... jolin que envidia me das.
Besos.    



Blogger Palas

la cama grande es un exito!!! no es fria si se tiene una buena cobija y claro buena compañía pero al menos la cobija jeje...

lindo lugar!    



» Publicar un comentario