Sensaciones
Muchas veces, ahora pasado un tiempo, he pensado a dónde podría haber llegado esa relación. Era la mujer de mi vida? Seguramente no, ni siquiera la quería (todavía). Qué hubiera hecho entonces? La habría dejado unos pocos meses después? Lo hubiera hecho ella? Acabaría trayendo a mi casa su cepillo de dientes? En fin. Lo que está claro es que durante un par de segundos nuestros ojos se cruzaron, suficiente para que alguno de los dos o puede que los dos, lo más probable, recordara lo que hubo entre nosotros, por poco que fuera. Lo ví.
Por lo menos conmigo había mucha más pasión. Eso también lo ví.
Etiquetas: historias, sentimientos, situaciones
Está bien recordar... pero cuando los recuerdos no tienen respuesta, como es el caso, no vale la pena perder el tiempo en lo que pudo haber sido y no fue.
Muas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Markesa Merteuil
A mí me siguen regalando miradas intensas, mientras comparten vida con otra a la que ni siquiera ven... Pobre otra, la verdad. Pobre.
Anónimo
Esas miradas no pueden evitarse, y nos delatan, aunque intentamos escondernos nos delatan.
Intenta no hacerte todas esas preguntas, es difícil, lo sé, pero... el futuro traerá algo mejor, que te hará olvidar todas las preguntas.
Muchos besos
Samsa
mmm, por lo que leí en su día, y con el riesgo de equivocarme, mejor que tú no lo sabrá nadie, intuyo que apareciste en ese momento de debilidad tras dejarlo con su novio, y supongo que cuando el otro volvió a su vida tuvo que elegir entre empezar de cero contigo o volver a una relación conocida, y el pasado, como bien sabes, siempre tira mucho. Mucha suerte y ánimo.
» Publicar un comentario