<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Cuba

Ya estoy aquí. El viaje ha estado bien pero tampoco ha sido el viaje de mi vida. La Habana me ha encantado y es un lugar muy recomendable para ir de vacaciones porque se trata de una ciudad anclada en otra época y que tiene muchas cosas que ver y muchos lugares en los que perderse. Solo estuvimos tres días y me quedé con ganas de más. Luego fui a Varadero que es lo de siempre, beber, comer, playa y fiesta. Por cierto, en una de esas fiestas conocí a una chica muy simpática de Vitoria que estudia Trabajo Social en Madrid. No pudimos darnos el teléfono ni el email porque ninguno de los dos lo llevábamos encima así que si a alguien le suena que me escriba un correo electrónico.

Aquí os dejo unas fotos.

El Malecón

Memorial José Martí, Plaza de la Revolución

Ministerio del Interior con la imagen de Ché Guevara, Plaza de la Revolución

Capitolio

Bodeguita del medio

Coche típico

Pintada

Ahora ando pasando unos días en mi ciudad natal recargando las pilas antes de volver este sábado al trabajo. Hasta pronto.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ray Coy

¡Hola, Principito! ¡Qué alegría verte de vuelta! Cómo me gustaría estar ahora paseando por La Habana en lugar de buscando información sobre la construcción del villano en el cine (mi próximo trabajo de doctorado :S).
Te dejé este regalillo en mi blog:
http://raycoy.blogspot.com/2009/02/felicidades.html
¡Un beso!    



Blogger Dashina

Ya estás de nuevo por aquí!!! Me alegra que te lo hayas pasado bien y, aunque no sea el viaje de tu vida, ha sido un hermoso viaje, según hablan las fotos!

Bienvenido y besos!!    



Blogger Sssss...

Busca a la chica de Vitoria, principito... Un día yo busqué y encontré... Si merece la pena, búscala...

Besito de susurrito.........    



Blogger Metis

no te comento nada, me corroe la envidia.....:-)    



Blogger Aperador

Yo hice el viaje a Cuba el verano de 2008, y aunque no lo hice con ese alguien especial, sí puedo decir que verme tan lejos de mi tierra me hizo sentirme libre y descubrir quien soy y lo más importante,las ganas que tengo de seguir conociendo gente y mundo.
Qué lindas las fotos, volver a ver esos lugares me ha traído gratos recuerdos.
A veces, el mejor viaje es aquel en el que viajamos solos    



» Publicar un comentario