<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Estrés

Una vez acabadas las gestiones para la adquisición de nuestra nueva casa creía que ya iba a poder dormir más tranquilo pero no. El viernes cuando salga de trabajar me monto en el coche y me voy corriendo a mi ciudad natal ya que el sábado es mi cumpleaños y el domingo me voy de vacaciones a... Cuba. Eso significa que desde hoy, ya casi martes, solo dispongo de tres días para hacer la mudanza, arreglarme con mi antiguo casero (fianzas y demás), cerrar la línea de internet, encargar tarta y pasteles para la gente del trabajo, despedirme de mis amigos, hacer la maleta, etc, etc... Si a esto le unimos que me paso un poco más de la mitad del día trabajando y que mañana y pasado hay fútbol resulta que me quedan muy poquitas horas libres para mí y para hacer vida social. Menos mal que de esto último gasto poquito en los últimos tiempos.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger loredana

qué bien de vacaciones a Cuba ... bueno qué bien de vacaciones y punto! y tu nueva casa está genial! qué quieres q te diga ... me encanta la piscina sobre todo :-) Disfruta ... de todo ;-)    



Blogger MI RINCONCITO

amol que xulo....a cubaaaaaaaaa!!!!!Verás como se mueven, vas a venir enamarodo de todo aquello...!!!!!Y de alguna cubana, seguro!!!!!jejeje......por cierto.....tb vendrás negro....que cabrón....eso si que me da envidia...

bueno, por si se me pasa el cumple....FELICIDADES....y apresurate..que el reloj pasa...TIC-TAC....y tienes demasiadas cosas pendientes..jeje

beososoosos    



Blogger Markesa Merteuil

Si hay que sacrificarse e ir a Cuba en tu lugar... no dudes en pedírmelo... :P    



Blogger la chica pirata

ay! pero qué envidia! ojalá que lo pasese muy bien. muchos besos :)    



Anonymous Anónimo

Qué bien! piso nuevo y una vacaciones geniales!! que envidia!!
Me alegra verte tan bien!!

Besikos!    



Blogger MeTis

ya haras vida social en cuba :-)

los hombres os ahogais en un vaso de agua...

ala! a ponerse las pilas!

besos    



Blogger loredana

huy!!! Felicidades! se me había olvidado ... disfruta viejo ;-)    



Blogger Alfred J. Cuack

q caña te meten algunas!!! jajajaja    



Blogger Ray Coy

Principito, ya me gustaría a mí estresarme como tú: te vas a mudar a un piso alucinante, el fin de semana regresas a tu ciudad para pasar tu cumpleaños con los tuyos y al día siguiente te largas de vacaciones a Cuba. ¡Joe, qué envidia! ¡Yo también quiero!
El sábado te felicitaré desde mi blog, que por cierto es festivo por aquí porque es el día de Andalucía :). Yo los cumpleaños los suelo llevar mal, no es algo que me guste. Para mí suele ser un día raro. ¡Un beso!
PD: También te envidio por haber visto este verano a Mägo. Yo no los veo desde 2006 :(.    



Blogger Sssss...

Jo, justo llevo una temporada pensando en Cuba... y una amiga ha subido sus fotos de su viaje, y no veas que envidia :) Pásalo muy bien principito.

Un besito del susurro...    



» Publicar un comentario