<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Incompleto

Así es como me siento hoy. Regreso de mi viaje y me invade la melancolía. Me duele ver las fotos y no haber compartido esos momentos con alguien especial, no haber hecho ese viaje con alguien que realmente me importe o con una persona con la que me sienta feliz, completo. Definitivamente, no fue el viaje de mi vida. Ese aún me espera. Igual que me espera ese alguien con quién compartirlo. Lo sé.

Dónde está...


...que esta noche me muero de frío.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Vane

En estos momentos me siento más o menos como tú, no sé, es una sensación como de que algo te falta, pero en mi caso no tengo claro como llenarlo...
Supongo que el tiempo lo irá diciendo, no?
Muchos besos y mucho ánimo!    



Blogger Farid

No minusvaloremos la amistad, la de verdad. Incluso tiene cosas mejor que el amor, como la estabilidad, la certidumbre, menos miedos, inseguridades, celos. Se puede compartir. Es menos caprichosa.    



Blogger Onara

Seguro que encontrarás a tu princesa Principito... pero de mientras, disfruta de tu travesia por la vida, seguro que tienes muchisima gente que vale la pena que te pueden acompañar hasta que esa persona especial ocupe su lugar en tu vida... El vacio que nos deja el no tener a la persona "especial" se hace notar en algunos momentos, hacer que te sientas triste e incompleto... pero la realidad es que toda olla tiene su tapadera... o varias!!! jejeje... no pierdas la esperanza... el viaje de tu vida puede estar mas cerca de lo que esperas... Un beso.    



Blogger Sssss...

Piensa que está al caer... y será GENIAL...


Ssssss....    



Blogger Metis

¿porque siempre necesitamos a alguien al lado para disfrutar de los lugares? abre los ojos y no esperes, ya llegare, y mientras tanto disfruta. Tener pareja no es siempre vivir en un cuento de hadas...

un beso.    



Blogger macu

Todo llega y lo sabes.
Ánimate, que tú vales mucho.

Un mua!    



Blogger Markesa Merteuil

Pues seguramente que buscándote, pero justo caminando hacia el lado contrario que tú... algún día os encontraréis (por aquello de que la tierra es redonda).    



Blogger desconocida

Yo también me siento incompleta y vacía. Y por eso te entiendo tan bien. Supongo que algún día, alguien nos llenará. Ánimo.    



Blogger princesa de boca de fresa

Disfruta de tu tiempo "incompleto", que también se puede sacar mucho bueno de ahí y cuando menos te lo esperes aparecerá tu princesita, ya verás.

Me encanta el videoclip, no lo había visto y es bien original!    



Blogger Candy

Ya sabes que tú puedes pasar sin llamar :)
Sigo descansando y está siendo larga la siesta pero es lo que toca ahora.
Yo también me he sentido como describes en tu entada, pero intento (aunque cuesta un mundo dos) apartar esos pensamientos de mi cabeza, olvidar que echo de menos e intento disfrutar de lo que tengo cuando lo tengo. Muy difícil... pero no imposible.
Un beso y sigo por aquí aunque algo autista.    



Blogger Ray Coy

Vaya, veo que el frío es contagioso aunque parece que tú sabes que se te pasará. Yo, en mi caso, no creo que las cosas vayan a cambiar.
Un beso, Principito.    



Blogger Phonewoman

Cada viaje es especial. Algunos son especialmente horrorosos, pero siguen siendo especiales. De hecho, yo cada día pienso más que cada día es un viaje nuevo. Y también sé que tu compañera ideal de viaje te está esperando tanto como tú a ella.

Besitos, principito :)    



Blogger Jessika

Lo importante es q sigues teniendo esperanzas en encontrar a la persona q te acompañe y en un viaje que será el viaje de tu vida.
Besos.    



Blogger Nube

hola principito q tal sigues, cómo va la decoración y formación de hogar de la casa nueva, espero q todo vaya bien y esa cama tan grande se llene pronto aunq sea estando solo un bico grande    



Blogger ardid

: )    



Blogger ardid

Ya me dirás cómo te has hecho fan de mi blog...sin yo haber hecho nada jaja    



» Publicar un comentario