<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Más suerte

Quizás tenga más suerte, y me regalen otra vida en la que pueda conocerte, con más detenimiento, y pueda susurrarte, mimando los detalles, buscando los sabores...

Quizás tenga más suerte...

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Muma

Yo también a veces creo que es cuestión de suerte, pero la realidad es que en la vida, el destino no nos regala nada y tenemos que buscar las cosas que queremos, y con suerte , encontraremos lo que necesitamos que no sé si es lo mismo que queremos. Es complicado, ya se, es muy complicado.
besos    



Blogger Vane

De repente un día, sin imaginarlo y casi sin quererlo aparecerá esa suerte, estoy convencida de ello.
Besitos y feliz comienzo de semana!    



Blogger Dashina

La suerte es algo que va y viene, no tiene que ser en otra vida, todo llegará, seguro!

Besos    



Blogger Phonewoman

Más que suerte creo que es saber elegir. Supongo que ha quedado poco romántico, pero en el fondo es así. Nos cruzamos con muchas personas con las que podríamos tener una historia bonita, pero que no son para siempre. Sin embargo, también hay muchas otras que están esperando exactamente lo mismo que nosotros. Hay que estar en el lugar adecuado en el momento exacto y no dejar que se vaya :)
Besitos!    



Blogger Farid

No nos quitemos responsabilidades delegando siempre en la suerte, si que es cierto que la vida nos da oportunidades, pero si nosotros por timidez, miedo, orgullo o estupidez no somos capaces de aprovechar lo que la vida nos ofrece, es nuestro problema. He dicho.    



Blogger annna

la canción de''palabras'' es la única que escuchado de ellos,aver esta ^^    



Blogger Judit

Bueno...sino tienes esa suerte siempre puedes hacer lo mismo que yo...huir a otro pais y buscar tu mismo esa vida.
Besos!!    



Blogger Sssss...

Tienes suerte de haber tenido y seguir teniendo esta vida. Aunque sólo vivas un minuto a su lado y sientas esa sensación, sobrarán las miles de vidas que te esperes. Un besito grande de un susurrito. Muak!    



» Publicar un comentario