<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Me voy a Madrid

Como estoy de vacaciones y no tengo absolutamente nada que hacer, mañana me voy tres días a Madrid. Ya conozco la ciudad, de hecho he ido en muchas ocasiones pero siempre días sueltos, nunca he tenido la oportunidad de perderme en sus calles de manera tranquila y relajada. Tengo allí un amigo y aunque no lo veré hasta más allá de las seis de la tarde que es cuando él sale de trabajar, aprovecharé para hacer algo de turismo. Sobre todo me hace especial ilusión visitar el Templo de Debod y el Museo de El Prado.

No sé que haré todo el día solo pero seguro que Madrid da mucho de sí. Y ya sabéis, si veis a algún despistadillo por ahí puede que se trate de un principito desencantado.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Any

jajaja y cuando vienes a México?? tal vez encuentre a un despistadillo principito jaja...

Pues que tengas un buen viaje y ya espero ver las fotitos eeh...

Y ojala que sirva para distraerte y poder encontrar post menos tristes por aca, ok...

Besos mi Principito!!    



Blogger loredana

Disfruta!!! yo te recominedo el museo Thyssen ... aunq hoy lunes estarán cerrados supongo. Un sitio para comer ... el leonés Albur ... por malasañ (si vas...no te pierdas sus patatas) aunque tratándose de madrid hay infinidad de sitios!! :-)    



Blogger Nikaperucita

Exactamente ese tipo de vacaciones he hecho yo hace unos dias en sevilla :)
Fui a ver a una amiga, pero ella trabajaba hasta tarde, asi que, mucho tiempo sola, pero estuvo bien :))
(yo tb me voy a madrid en breve, pero porque empiezo un master allí :)))))))))))    



Blogger istharb

Pues di que si!! Aqui tenemos de todo, así que a disfrutarlo!!!

Un beso    



Blogger Vane

Pásalo genial por Madrid! y aunque tengas que pasar ratos solo tranquilo que la ciudad da mucho de sí y no tendrás tiempo de aburrirte!
Muchos besos y disfruta de estos días!    



Blogger Darcy

Madrid me encanta, de hecho pasè allì 10 meses y fue genial, simplemente genial.

Disfrùtalo.

Un beso.    



Blogger estonosepara

yo también quiero ir a madrid!!
y provar el ave :)

un saludo!    



Blogger Ro

Madrid tiene algo especial, q sera????? ;)
Disfrutalo q te hace falta.
Mua    



Blogger Elena

Pues si tienes un ratillo perdido, avísame, que yo esta semana estoy de vacaciones y aburridísima....
Besos    



Blogger Elena

Ok, cuando te organices, y si te apetece, mándeme un correo y nos hacemos un café....
Yo te aconsejo si no lo conoces, pasarte por le palacio real, no te queda muy lejos del tempo de Debod y es una preciosidad, además las vistas de la Casa de Campo desde el Patio de Armas son preciosísimas!!!    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Tendrías que haberme avisado, yo estoy libre hasta pasado mañana que empiezo de nuevo las clases, asi que si te apetece podemos quedar a dar una vuelta.
Espero que disfrutes mucho de Madrid, la verdad es que es bonito sobretodo si vas sin prisas.
Muchos besos    



Blogger nenita

Qué bien, así que de vacaciones?? Yo tengo familia en Madrid y he ido un montón de veces, pero aparte de la Plaza Mayor y la estación de Chamartín, poco más he visto =P Y mira que tengo ganas de conocer más de allí!!

Disfrútalo mucho y nos cuentas a la vuelta. Dicen que los viajes sin compañía son los que más se aprovechan...

Besitos!    



Blogger Ray Coy

Pásalo bien en Madrid, Principito. Yo tengo muchas ganas de ir por allí, probablemente me escape un fin de semana en diciembre para ver una obra de teatro, y ojalá que caiga también un concierto de César Rodríguez.
Si este viernes todavía andas por Madrid, te recomiendo que vayas al concierto que este cantautor dará en el "Búho Real".
¡Un beso!    



Blogger Enigmática

¿Qué tal en Madrid? ¿Esos días han traido una nueva inicial?

Besos,

Enigmática    



» Publicar un comentario