<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Contento

A pesar de mis tristezas a nivel sentimental, he de reconocer que mi vida a dado un giro a mejor. Y todo ello ha sido a raíz de mi cambio de piso. Ahora, se podría decir, que tengo vida en casa. Sé que puede sonar algo exagerado pero es así.

Antes, salía de trabajar y solo me quedaba una inmensa y solitaria habitación en la que excepto para comer e ir al baño hacía toda mi vida en casa. Tenía mi cama, mi sofá, el ordenador, la televisión, etc... En cambio, desde que me he ido a vivir con mis dos compañeras (y amigas) del trabajo llegar a casa es toda una alegría. De hecho hago cosas que todo el mundo puede considerar normales pero que antes no lo eran como comer juntos, ver la tele en el salón, ir de compras, etc... Estoy contento. A pesar de mi excepticismo inicial creo que el cambio ha sido a mejor.

Veremos si no acabamos tirándonos de los pelos.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Markesa Merteuil

Pues si acabáis tirándoos de los pelos... pues no pasa nada. Lo importante es el presente, y ahora estás bien. Disfrútalo.    



Blogger Judit

Vivimos vidas paralelaS?Me vine a Inglaterra para huir y encontrar un mejor futuro en mi vida, he vivido un mes en una casa que se reducia a mi habitación y ahora...me mude el domingo a una casa donde hago vida normal como tu...y a la gente le parece normal...a mi se me hace raro!!!    



» Publicar un comentario