<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Tengo ganas de llorar

Muchas vísperas de jueves santo comiendo espaguetis en casa de mis antiguos examigos...

Aquellos días en Zaragoza hace ahora cuatro años...

Los mensajes que acabo de cruzar con mi rubita preferida...

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Judit

Yo tambien tengo ganas de llorar...Me siento un poco sola aunque estoy bien;) pero...el domingo es el cumpleaños de mi padre...y los echo demasiado de menos, ellos estarán comiendo torrijas despues de una barbacoa con todos nuestros amigos y yo...aqui sola!pero..ESTOY BIEN    



Blogger Muma

Yo también tengo ganas de llorar, es más, he llorado hoy. Estas fechas son movilizantes es imposible no compararla con la de otros años, yo siento que en un año envejecí como 5 años. Es inevitable la melancolía, es peligrosa, pero inevitable.
Besos    



Blogger Ray Coy

No me gusta leer que estás triste, Principito, con lo bien que parecía que estabas ayer. Es normal que te acuerdes de otras Semanas Santas mejores, nos pasa a todos en fechas señaladas que nos recuerdan que ya ha pasado un año más. Yo ando un poco como tú :(. Un beso, Principito.    



Blogger MeTis

pues es jueves santo y estoy estudiando solaa las 11 de la noche sin apenas ganas ...

dime que el tu jueves es mejor porfa..

saludos    



Blogger Ray Coy

¿Cómo te encuentras? Espero que estés más animado. Un beso, Principito.    



Blogger Dashina

El tiempo, las fechas, no sé qué será pero la tristeza se nos come.. Espero que se pase pronto!

Besos    



Anonymous Anónimo

No me gusta nada verte así, estás mejor? espero que estos días de Semana Santa te hayan servido para relajarte y animarte un poco. De verdad que estoy segura que en un momento, cuando menos te lo esperes la vida volverá a sonreirte!
Besitos    



Blogger ojosmiel

Cuanto más te leo, más cosas encuentro que me suenen a mi vida...te seguire leyendo. un saludo    



» Publicar un comentario